RayWashed escribió:Ivanita escribió:No se hasta que punto, allí Citröen vende el C4L....y es competencia directa del C-Elysee
Sí, pero aquí lo tienen como la "alternativa barata" y allí, sin saber lo que vale uno o el otro, me da a mí la sensación de que no lo es, sólo tienes que ver el equipamiento que tenemos aquí (más que suficiente en mi opinión) y el que tienen allí.
Yo creo que sí es cierto que aquí les interesa más vender todos los demás modelos. No te sé decir qué Citroën anuncian en la tele ahora mismo aparte del Cactus, si es que anuncian alguno (probablemente ahora empiecen a anunciar el C3 al renovarlo), pero el C-Elysée me parece que sólo lo anunciaron (y poco) cuando salió como novedad, y en Facebook en la página oficial de Citroën todos los días anuncian alguna oferta de algún modelo, siempre el Cactus, el C3, el C4, furgonetas... pero el C-Elysée sólo lo he visto un par de veces, y una de ellas era para renting, está claro, o al menos a mí es lo que me parece, que tienen un coche para quien busca algo con las B (bueno, bonito y barato) pero les interesa más vender los otros modelos
En los concesionarios Citroën en Barcelona no lo tiene ni en exposición (se deben avergonzar) y no son pequeños precisamente.
Cuando les pregunte por el C-elysee me enseñaron varios taxis. Y cuando lo probé fue en acabado Seduction, ya que en exclusive no había stock y la verdad que parece otro coche, con las llantas y el clima sin palancas.
Cuando hice la prueba y le pregunte al comercial, me comento que tiene poco margen, lo típico para no bajar mucho el precio de salida abusivo de 17600€ (sin descuentos). Apenas conocía el chaval el modelo, la faena fue suya para configurar el bluetooh.
Igual en Citroën se piensan que todos tenemos 30000€ para comprar un DS
No entiendo la política comercial de las compañías automovilistas, cada vez mas caros, muy equipados eso si, pero inalcanzables para los currelas. Salvo que tires el resto..