• BUENA NOTICIA:El Citroën C-Elysée, pronto también en Francia

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #4292  por Kubi
 
Pues eso, indagando, he encontrado un artículo en francés (que he traducido con ayuda de Google), y que creo es una buena noticia, pues al final y después de casi 4 años, nuestro apreciado modelo francés va a formar parte de los concesionarios franceses, cosa que hace creer que tenemos coche para rato y que, al margen de lo que creían u opinaban algunos detractores de este modelo, tiene categoría para formar parte del exigente mercado del país vecino.

Aquí copio el artículo sin más:

" Automotive News ♥ Los Citroën C-Elysée, lanzados en 2012 en el punto de mira de los países emergentes, finalmente entró en el mercado francés con precios muy atractivos.

Mientras el Fiat Tipo hace su debut en nuestro mercado (Francia), en un segmento abandonado, PSA, finalmente, decide poner en marcha uno de sus coches compactos "global" en Francia. Así que el C-Elysée está entrando en los concesionarios franceses, no el Peugeot 301 técnicamente idénticos. También es cierto que el modelo es ya algo conocido por el público, a través de la participación en el WTCC campeonato del mundo del turismo, con grandes nombres del automovilismo francés Yvan Muller y Sebastien Loeb, el año pasado .

Basado en la misma plataforma que el grupo urbano, los C-Elysée miden 4,43 metros de largo y tiene un maletero con una gran capacidad (506 litros). Está disponible con dos motorizaciones: el de tres cilindros 1.2 Puretech gasolina 82 CV y 1.6 HDi de 100 CV diesel, ambos asociados a una mecánica de cinco velocidades. Las tarifas se revelaron como se esperaba, muy competitivas, a partir de € 13.450 en el gasolina y el diesel por € 16.450. Un llamado acabado Comfort está disponible, pero parece que ya debidamente equipado, incluyendo aire acondicionado, sistema de audio Bluetooth o el regulador / limitador de velocidad. Los C-Elysée se opone frontalmente al Fiat Tipo, con unos precios casi idénticos (un gasolina de 95 CV Pop con más o menos un equipamiento equivalente cuesta € 13.790), aproximadamente € 3,000 más con respecto al Dacia Logan, más típica imagen de bajo coste.

Sin embargo, en contraste con Fiat, parece que Citroën en realidad no quiere anunciar la llegada de este modelo en Francia. De acuerdo con nuestros colegas Challenges.fr, el C-Elysée estará de hecho disponible en las concesionarios y en los agentes de marcas, y ninguna campaña de publicidad está prevista en torno a este modelo. "
 #4303  por Ivanita
 
Da la sensación que Citröen se avergüenza del coche...bueno, como dice Kubi, mas exclusivos que somos
 #4306  por RayWashed
 
De hecho aquí tampoco es que se haya anunciado mucho, hicieron el primer anuncio, el de los 4 millones de kms, pero creo que ninguno más... Me han dicho que últimamente hay uno de Citroën "made in Spain" que sale (entre otros modelos), pero yo aún no lo he visto. Supongo que lo tienen para el que busque un coche "bueno, bonito y barato" pero les interesa más vender otros modelos más caros
 #4308  por Ivanita
 
Si asi es, sale al final, en el ultimo segundo, puse una foto del anuncio en un post..pero no me acuerdo en cual idea:
 #4311  por Kubi
 
Totalmente de acuerdo con vosotros. Me da que les interesa más vender otros coches más caros y que le dejen más pasta.

Ayer por la mañana estuve en el concesionario Citroën de Marbella y me llevé una sorpresa al ver un Exclusive color gris Shark en la exposición y bien a la vista, pero...

La idea del sr. Taváres de separar la línea DS de Citroën (aunque sólo comercialmente, porque jamás se podrá separar de la marca madre para el público por mucho que pretendan) poniéndola como marca premium en el mercado, a Peugeot como marca media/alta para competir con Volkswagen y dejar a Citroën como marca "obrera", se va fraguando poco a poco y si el otro señor (André Citroën) reviviese y supiera en lo que se quiere convertir a esta emblemática marca, se tiraría de los pelos sin lugar a dudas.

Parece mentira pero que una sóla persona se permita estos lujos y no haya nadie que lo pare... en fin, ver para creer y ya veremos en un futuro medio como queda todo esto.
 #4312  por Ivanita
 
Kubi, ya esta a la venta en Francia desde 13.450€,a cabo de ver esto:

http://www.citroen.fr/vehicules-neufs/c ... lysee.html

una galería de fotos:
http://www.citroen.fr/vehicules-neufs/c ... tml#sticky

y con un vídeo como el los 4.000.000. de km pero con escenas que no había visto:

 #4315  por mazaricano
 
Kubi escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Me da que les interesa más vender otros coches más caros y que le dejen más pasta.

Ayer por la mañana estuve en el concesionario Citroën de Marbella y me llevé una sorpresa al ver un Exclusive color gris Shark en la exposición y bien a la vista, pero...

La idea del sr. Taváres de separar la línea DS de Citroën (aunque sólo comercialmente, porque jamás se podrá separar de la marca madre para el público por mucho que pretendan) poniéndola como marca premium en el mercado, a Peugeot como marca media/alta para competir con Volkswagen y dejar a Citroën como marca "obrera", se va fraguando poco a poco y si el otro señor (André Citroën) reviviese y supiera en lo que se quiere convertir a esta emblemática marca, se tiraría de los pelos sin lugar a dudas.

Parece mentira pero que una sóla persona se permita estos lujos y no haya nadie que lo pare... en fin, ver para creer y ya veremos en un futuro medio como queda todo esto.
Totalmente de acuerdo, pero una cosa es lo que pretendan y otra que los clientes-usuarios estemos de acuerdo. Al fin y al cabo somos quien puede dar criticas buenas o malas y, quienes hacemos aumentar o disminuir las ventas.
Por mucho que quieran desprestigiar a citroën en detrimento de peugeot, la tecnologia de citroën estuvo y sigue estando presente en las marcas que otros consideran por encima de citroën.
Sinceramente os digo que para mi citroën ha sido, sigue siendo y será mi marca de coches.
 #4317  por JDBP
 
A mi lo que quiera hacer el Sr Tavares me ........ A Peugeot la tratan de poner siempre por encima de Citroen por aquello de que Peugeot absorbió a Citroen y que la familia Peugeot sigue teniendo parte de la empresa. Ahora, a mi lo que me importa es el Sr bolsillo y lo que no pienso hacer es pagar un artículo por su marca y no por su calidad. Citroen me ha demostrado ser una marca de calidad y si encima está con precios competitivos mejor. Si el C-Elysee lo vendieran en 5 puertas y familiar sería un top ventas de las 3 marcas del grupo
 #4319  por RayWashed
 
JDBP escribió:A mi lo que quiera hacer el Sr Tavares me ........ A Peugeot la tratan de poner siempre por encima de Citroen por aquello de que Peugeot absorbió a Citroen y que la familia Peugeot sigue teniendo parte de la empresa. Ahora, a mi lo que me importa es el Sr bolsillo y lo que no pienso hacer es pagar un artículo por su marca y no por su calidad. Citroen me ha demostrado ser una marca de calidad y si encima está con precios competitivos mejor. Si el C-Elysee lo vendieran en 5 puertas y familiar sería un top ventas de las 3 marcas del grupo
Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk