Si, pero para poneros en antecedentes....
Hablamos de motores V8, de 5600 centímetros cúbicos, caja de cambios autoamticos de 3 o 4 velocidades.
Las versiones Européas estaban diseñadas para trabajar con gasolina de 95 octanos, las americanas para 80 octanos.
Las versiones europeas llegaban a los 279cv en sus últimas versiones, con un consumo menor, los americanos rondaban los 245cv pero con mas consumo, claro que a los precios de la gasolina en EEUU... no les importaba mucho.
La mas potente de la época era un 6300 centímetros cúbicos de unos 300cv, ese subía de los 40 litros.
Aunque nos asombra un poco sus consumos era lo que se estilaba en este tipo de coches.
Bentley, Rolls, Jaguar, Aston Martín...., primaban por encima de cualquier otra cosa la comodidad y suavidad (un Rolls que conocía, bueno, conozco, para llevar a una boda se come unos 50l a los 100, y hablamos de una boda, que no es para ir alegre).
Por cierto mí Mercedes, en conducción tranquila, ronda los 9 litros, pero como me ponga jugetón.......