Hola amigos, pues nada, como comente hace unos dias hoy han vuelto a llamarme de atencion al cliente de citroen para informarme de que tengo 8 años de asistencia en carretera geatuita por parte de citroen( por e-mail ya me lo comentaron como unas 3 semanas antes).
Asi mismo tambien me preguntaron por la atencion recibida en el concesionario donde compré el coche y a donde lo llevo tambien a hacer el mantenimiento.
Por si a algun compañero le puede resultar util, es el concesionario noyamovil de santiago de compostela y, hasta el momento, solo puedo elogiarles en cuanto a atencion, calidad y profesionalidad se refiere. Tambien disponen de tienda de accesorios originales citroen.
Con esta llamada van unas cuatro por parte de citroen y otras tantas encuestas. Decir tambien que el concesionario tambien me ha llamado la misma cantidad de veces y me ha enviado tambien las encuestas.
Con esto quiero decir que citroen sigue con su protocolo de atencion, pero en ocasiones hay algun concesionario que no cumple con la profesionalidad establecida por la marca, pero si alguien ha tenido experiencias contrarias deberia ponerlo en conocimiento de citroen, es un beneficio para ambas partes.
Bueno, despues de toda esta parrafada, un saludo a tod@s.
Asi mismo tambien me preguntaron por la atencion recibida en el concesionario donde compré el coche y a donde lo llevo tambien a hacer el mantenimiento.
Por si a algun compañero le puede resultar util, es el concesionario noyamovil de santiago de compostela y, hasta el momento, solo puedo elogiarles en cuanto a atencion, calidad y profesionalidad se refiere. Tambien disponen de tienda de accesorios originales citroen.
Con esta llamada van unas cuatro por parte de citroen y otras tantas encuestas. Decir tambien que el concesionario tambien me ha llamado la misma cantidad de veces y me ha enviado tambien las encuestas.
Con esto quiero decir que citroen sigue con su protocolo de atencion, pero en ocasiones hay algun concesionario que no cumple con la profesionalidad establecida por la marca, pero si alguien ha tenido experiencias contrarias deberia ponerlo en conocimiento de citroen, es un beneficio para ambas partes.
Bueno, despues de toda esta parrafada, un saludo a tod@s.