• Presentacion

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3373  por Javito

Buenas noches.
Acabo de registrarme ya que he visto algunos comentarios sobre el c-elysee 1.2 82cv gasolina que me interesan.
Estoy a punto de comprarme éste aunque tenia dudas sobre el consumo y la potencia ya que me parecia 82 cv poco, sin embargo los comentarios de varios de vosotros que he visto recien comprados (octubre 2015) son bastante positivos.
Por favor, me podria decir alguien que lleve ya varios meses con este modelo como le va de consumo y si el coche tiene suficiente potencia?
Un saludo, Muchas gracias.
 #3374  por Ivanita

Bienvenido al foro.!!!
Sobre tu pregunta, esta sobradamente contestada en varios post, como por ejemplo, uno que se llama crónica de una compra anunciada y otros varios donde los compis que tienen ese motor dan muchas referencias, te unvuti a investigar un poquito en el foro y veras como encuentras las respuestas
 #3376  por Javito

Gracias Ivanita, acabo de leer esos post y en principio son positivas pero si alguien ha pasado ya el periodo de rodaje y me pudiera decir datos concretos de consumo a día de hoy y como le responde en adelantamientos y demás el puré tech 82 cv se lo agradecería
Saludos
 #3582  por Javito

Muy buenas, os cuento mis impresiones después de los primeros 150 km en carretera.
En general todo bien, hacia mucho viento, 4 ocupantes y el coche respondía bien, no entraba viento dentro, x lo menos apreciable y tampoco ruido. De consumo entre 6,2 y 6,5 l a 100/110 km/h.
A los 4 días d tenerlo me salto la alerta de inflado d neumáticos, los reviso y tenían los 2 d delante y uno d atrás 2,6 y el otro trasero 2,2. Según la pegatina del coche deben llevar 2,2 los 4 neumáticos. No obstante rellene el d 2,2 a 2,6 para tener los 4 iguales y resetear el ordenador. Aunque me surgió la duda d x q venía d la casa con 2,6. El martes les preguntaré y les diré q revisen ese neumático.
Y otra cosa, cuando paró el motor pero sigo con la llave puesta se escucha en el motor un pequeño silbido q no se quita hasta q retiró la llave. Me dijo el vendedor q era normal lo del silbido pero q se quitaba solo al poco d parar el motor, pero ya digo q a mi mientras no quite la llave no cesa. A vosotros os ocurre lo mismo?
En general, estoy contento con la compra y leyendo los comentarios de los q lleváis mas tiempo me tranquiliza el pensar q he hecho una buena compra.
Saludos desde Huelva.