• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4457  por Kubi
 
Sóis el CSI de los Elysée jejejeje
 #4464  por Ivanita
 
Las Vegas o Miami.. bravo:
 #4471  por manocao
 
JDBP escribió:
manocao escribió:Googlea: Citroen Service Box (DocBackup + Sedre) (11.2013)
Gracias!!! ok:
Docbackup en concreto es para los despieces, sedre son esquemas eléctricos
no hace falta instalar los 3 DVD q ocupan decenas d gigas, se puede instalar lo mínimo y cargar las iso como un DVD virtual (daemon tools lite...) según los pida el programa
 #4472  por Ivanita
 
¿ como van tus vientos? ¿ idea: Has pensado en algo?
 #4473  por manocao
 
pues mira, después de haber leido tu periplo de malas experiencias por el concesionario en este hilo y otro abierto a tal efecto "profesionalidad de los SO"...
Servicio Oficial Garaje Barazar de Vitoria, solo puedo opinar que se han comportado como unos auténticos chanchulleros, enfangando las situaciones y alargando las posibles soluciones, como las dichosas molduras de puertas que las instalaron fatal o el viento de las ventanillas que fueron incapaces de hacer nada después de dejar el coche 5 días y decirme que era para 1, o la entrega del vehículo nuevo demorada para tenerlo en exposición después de llevar pagado 2 meses y...así muchas mas películas de miedo y muchos malos ratos que me han hecho pasar y que tengo allí
y tantos y tantos usuarios a los que dan largas con el tema de que el modelo es así... y como igualmente no puedo llevarlo al concesionario hasta las vacaciones de verano, pues me decidí el finde a solventar el problema del viento en la ventanilla de forma reversible, SIN PERDER LA GARANTÍA y en unos minutos con unos trozos de cinta de carrocero, tal que asi:

la idea me vino por este video que explica el problema perfectamente

https://www.youtube.com/watch?v=Wby1dSMO1F0

entonces realice los pasos que se ven en las fotos sin usar silicona, son autoexplicativas...

así viene la puerta del copiloto
Imagen

así tapé el agujero
Imagen

y el hueco de donde viene el problema
Imagen

así es como viene la puerta del piloto, ya tapan en fábrica el agujero con espuma
Imagen

así es como arreglé dicha puerta
Imagen

y aquí se ve el hueco en cuestión por donde se producen zumbidos silbidos vórtices y demas...
Imagen

de manera que ayer realicé un viaje de 2 horas de autovía y llegué a casa por primera vez sin dolor de cabeza, el viento se escucha pero no el ruido de la esquina de la ventana

ya os comentaré si me decido en verano a ir al conce y que le realicen el arreglo definitivo con el sellador, espuma de poliuretano, silicona o lo que le pongan...
 #4474  por Kubi
 
A ver si me fijo en como viene el mío. Parece ser que en las primeras unidades no se daba este problema e igual viene rematado de otra forma.

Ya os comento algo.
 #4476  por Ivanita
 
Jier, eso es ponerse manos a la obra..menuda paz que se siente cuando ya esta solucionado ;) ;)
 #4519  por manocao
 
Kubi escribió:A ver si me fijo en como viene el mío. Parece ser que en las primeras unidades no se daba este problema e igual viene rematado de otra forma.

Ya os comento algo.
sería un detalle kubi, pudiste mirarlo? gracias
 #4520  por Kubi
 
Ayer cogí el coche y se me pasó mirarlo. Mañana sin falta lo miro y te digo algo.
Perdona.
 #4547  por manocao
 
de perdona nada kubi, muchas gracias por todo, ya os cuentas... ok:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21