• C-Elysée vs seat toledo (comparativa)

• Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #43  por Vallekano15

Os dejo este enlace de la comparativa del elysee y del toledo, para los que esteis dudosos como yo que sepais los pros y las contra de cada uno! Un saludo y espero que os valga.

http://www.autobild.es/pruebas/citroen- ... ios-193959
 #45  por DT20C

¿Has podido ir a probar el C-Elysée?

La verdad hay unas promociones llamativas este mes. Un HDi 90cv exclusive por mas o menos 14.000€

Saludos!
 #47  por Vallekano15

Si compañero, e probado el elysee y si no pasa nada pronto lo tendre en mis manos, me e decantado por el!
 #228  por mazaricano

Hola a todos, como he dicho anteriormente, soy nuevo en este foro y lo cierto es que no se aún muy bien donde publicar una pregunta, pero me gustaría que me aclaraseis una duda, en el manual dice que hay una luz en el maletero y en una página de coches dice que no, yo cuando lo vi en el concesionario lo cierto es que no me fijé bien, pero me parece que la había en la parte central. alguien me lo podría aclarar. Gracias a todos.
 #230  por Citropol

Bienvenido a este tu foro mazaricano, ponte cómodo y disfruta de él. Como podrás observar, existen diferentes apartados en los cuales indica la familia en la que va relacionada la pregunta o el aporte que se desee realizar. La presentación deberías haberla hecho en el primer apartado donde se indica bienvenido al club C -Elysee..., pero bueno, ya nos iremos poniendo todos al día e intentando formar una gran familia para ayudarnos que de eso es de lo que se trata. En cuanto a tú pregunta referida a la luz de cortesía en el maletero, pues efectivamente si que la lleva en la parte superior de este, entre los altavoces.
 #277  por VtsElysse

Los precios son muy distintos, comparan coches de 3 o 4 mil euros de diferencia, por eso me decanté por el C Elysée, además, es de los pocos coches amplios y de gran maletero que se ajustan a mi plaza de parking, esos cms. de más del Toledo me resultan imposibles de encajar.
 #312  por JDBP

La verdad es que tiene miga que comparen al Toledo con el C-elysee. Si hoy mismo miras en las webs oficiales de Seat y de Citroen, veras que un Toledo básico y el C-elysee Básico se llevan algunos miles de € de diferencia. Encima, al Toledo le tienes que añadir algunos extras (por ejemplo antiniebla delanteros, radio cd USB con Bluetooth y 2 altavoces más y algún otro)para que tenga el mismo equipamiento que el C-elysee Seduction con lo que la diferencia de precio aumenta (unos 3000 y pico €). Además en la web de Seat ya te aparecen 4000€ de descuento, sin embargo en la de Citroen sale el precio sin descuento alguno y, al menos en mi caso, siempre te descuentan después en el concesionario. Sinceramente, si me tengo que meter en cerca de 18-20000€ prefiero meterme en otros modelos como por ejemplo el Mondeo (aunque mi favorito es el c5, pero eso ya es un pelin más caro ).
 #314  por Kubi

No creo que esté tan desacertado comparar estos dos modelos, compañero. Yo mismo, antes de comprar mi Citroën fui a ver el Toledo, el cual descarté prácticamente porque me gustó más la estética del C-Elysée.
El tema, es que Seat avanzó primero su Toledo y Citroën jugó un poco con un as bajo la manga que no es otro que el precio. Si que hay diferencias entre uno y otro modelo, pero no creo que dicha diferencia sea algo tan abismal como si lo comparamos con otro modelo algo más actualizado en cuanto a tecnología.

Para mi entender, ambos modelos comparten una misma parcela cada uno con su estilo y aportando diferencias que sin duda harán que cada usuario se decante por su compra.

El Toledo ofrece un rango más extenso en cuanto a motorizaciones y a la posibilidad de equiparlo. El C-Elysée apuesta por un coche válido para un variopinto abanico de paises, bien equipado y con un precio bastante contenido.
Como digo, cada uno quiere competir con sus armas en una misma parcela y es el usuario el que se decantará por uno u otro en virtud de sus propias exigencias, pero no creo que esté el modelo de Seat por encima del de Citroën ni viceversa.

En resumen, el Toledo es un modelo más pensado para el mercado nacional, en cuanto al C-Elysée es un modelo bastante más global y adaptado a varios y diferentes mercados.
Última edición por Kubi el 10 Ene 2014, 10:35, editado 1 vez en total.
 #315  por Citropol

Completamente de acuerdo con los comentarios que ha reportado el amigo Kubi con respecto al Toledo y el C-Elysee.
Tal vez, y es mi opinión, lo más notable del Toledo con respecto a nuestros coches, sea la quinta puerta del maletero y los reposa cabezas traseros, por lo demás, a mi me satisface ampliamente el resto de virtudes del C-Elysee.
 #316  por mazaricano

Gracias citropol por tu respuesta, decirte a ti y a los demás usuarios que yo al final también elegí el C-Elysée el 92HDI Exclusive y, sinceramente es mi coche jejejeje. Yo para ser sincero no soy objetivo con los comentarios que hacéis con respecto a otras marcas ya que siempre he sido un fanático de Citroën desde pequeñito jejeje.
En cuanto a lo de la presentación, pues tienes razón, he visto hace unos días el área para tal efecto, pero bueno aún no controlo bien este foro, así que pido disculpas si hago algún comentario o pregunta en un sitio que no corresponda. Un saludo.