• Buenos dias desde Barcelona

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #1594  por Txuscu

Buenos dias a todos/as.
Desde Barcelona me uno a todos vosotros en este foro que llevo dias visitando y que encuentro muy provechoso.
Estoy a la espera de mi elysee 115 VTi Millenium. Lo pedi hace 4 semanas y espero que en breve me lo entreguen.
Espero poder ayudar en las dudas que surjan en el foro y que tambien vosotros me echéis un cable en un momento dado.
Saludos
 #1595  por Citropol

Buenos días Txuscu, enhorabuena por tú nueva compra y a disfrutarlo cuando lo tengas. Esperamos tus comentarios con respecto al coche, y que cooperes con tod@s para poder ayudarnos en lo que surja.

Saludos desde Extremadura.
 #1601  por Alberto Fangoria

Para eso estamos Txuscu, cualquier duda ya sabes. Yo le he puesto algunos accesorios, embellecedores, molduras, etc.
 #1607  por Kubi

Bienvenido y enhorabuena, además veo que viene en camino un Vti de 115 cv. para acá, algo provechoso porque no se ven muchos por aquí.

Ya nos irás contando impresiones y no olvides colgar alguna foto colega.
 #1614  por mazaricano

Hola txuscu bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra.
Saludos desde galicia