• Precio revision del 2º año.

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #882  por Raul
 
Buenos Días!
Hace unos días pases la revisión de los 2 años. Mi c elysee tenia solo 21200km. Al pasar a recogerlo por el taller... me quedé :o El precio de la revisión fue de 127.47€. La verdad que no la veo nada cara. Después de venir de un mercedes que estás acostumbrado a que siempre pasara de los 300€. En una de ellas, la minuta llego a los 487€. Cada día estoy mas contento con este coche. En consumo y mantenimientos un 10.
Podemos ir comentando los precios de la revisiones. En otro foro, de otra marca, lo hacíamos dandonos cuenta que salia mas rentable llevar el coche al taller del pueblo de al lado. Por hacer un trayecto de 40km te ahorrabas de media casi 50€. Yo paso mis revisiones en taller oficial citroen en la costa de Granada. Buen fin de semana. A seguir disfrutando...
Saludos.
 #886  por Kubi
 
Tienes toda la razón, para ser la segunda revisión no es nada cara para lo que se suele cobrar hoy. Esto de poner en el foro los precios de las revisiones y los talleres donde las hemos efectuado, es muy interesante, porque como bien dices, puede hacernos ahorrar unos euros. No debería ser así, pero de un taller a otro varían los precios que da gusto.

En enero tendré que pasar también la segunda revisión, y pienso antes de nada preguntar en el concesionario de mi ciudad, pues la primera me costó más cara que algunos de los foreros y no fue poca la diferencia.
 #893  por Raul
 
Buenas Kubi!
Pues si, me quede muy parado. La primera fue aceite, filtro de aceite y niveles y poco mas y me costo 83€
Esta ultima por cambiar filtro del aire, filtro habitáculo, rellenar niveles, purgar filtro de gasoil, aceite y filtro de aceite, pensé que saldría mas caro.
A ver si los demás foreros comentan y vamos viendo los precios según zona.
Un saludo.
 #906  por Kubi
 
Raul escribió:Buenas Kubi!
Pues si, me quede muy parado. La primera fue aceite, filtro de aceite y niveles y poco mas y me costo 83€
Esta ultima por cambiar filtro del aire, filtro habitáculo, rellenar niveles, purgar filtro de gasoil, aceite y filtro de aceite, pensé que saldría mas caro.
A ver si los demás foreros comentan y vamos viendo los precios según zona.
Un saludo.
Eso, no lo dejéis en el olvido que es un bien para todos.
 #977  por Kubi
 
Retomando el tema, pronto tendré que pasar la segunda revisión y tan solo conozco el precio que nos dijo el amigo Raúl, al cuál le cobraron algo más de 127 € (supongo que en Granada).

¿Algún dato nuevo con respecto a precios, lugar y lo que les hicieron en esa segunda revisión, por parte de otro forero?

Gracias.
 #1008  por Kubi
 
¿Nadie que haya realizado la segunda revisión del coche aún?
 #1009  por Raul
 
Yo!!! Ja,ja,ja. La gente esta muy parada. En otro foro de mi segundo coche hay como 80 comentarios :roll:
Saludos.
 #1034  por Kubi
 
A ver si se animan y comparamos precios por zona, concesionarios, etc.
 #1162  por Kubi
 
El próximo día 14 cumple mi coche 2 añitos y ayer estuve en el concesionario para pedir cita para la segunda revisión.
Me hablaron que rondaría los 180 € y que intentarían hacer alguna rebaja.

¿Cómo lo veis?
 #1211  por Kubi
 
Pues bien, ayer martes 13 (una fecha muy bonita dicho sea de paso) pasé la revisión al coche, concretamente la segunda. Al final han sido nada más y nada menos que 200 € menos algunos céntimos.

Pronto colgaré la lista de cosas que le hicieron para que saquéis vuestras conclusiones.