Buenas tardes.
La semana pasada me compré el Shine Puretech 82cv. Aún me lo están cociendo por tierras gallegas, a ver si les queda mejor aún que el pulpo.
Siempre he sido de diesel, por temas de consumo porque trabajaba a 65km de casa. Ahora que cambié de trabajo y no uso el coche, unido a la normativa de motores diesel con sus fdp, sus ureas y sus historias, me quería pasar a gasolina. Y si me iba del diesel, quería el motor más simple posible: atmosférico y punto. Hubiera preferido un cilindro más, pero parece ser que los 4 cilindros en motores pequeños pasaron a la historia.
Ya contaré que tal va y consumos, no de los que marca la pantalla, de los de llenar tanque y poner cuentakilómetros a 0.
Saludos
La semana pasada me compré el Shine Puretech 82cv. Aún me lo están cociendo por tierras gallegas, a ver si les queda mejor aún que el pulpo.
Siempre he sido de diesel, por temas de consumo porque trabajaba a 65km de casa. Ahora que cambié de trabajo y no uso el coche, unido a la normativa de motores diesel con sus fdp, sus ureas y sus historias, me quería pasar a gasolina. Y si me iba del diesel, quería el motor más simple posible: atmosférico y punto. Hubiera preferido un cilindro más, pero parece ser que los 4 cilindros en motores pequeños pasaron a la historia.
Ya contaré que tal va y consumos, no de los que marca la pantalla, de los de llenar tanque y poner cuentakilómetros a 0.
Saludos