Ivanita escribió:Bueno ya me ha llamado la responsable del tema de atención al cliente, después de escuchar sus argumentos, le contado los mios, que son todos los que posteamos aquí en el foro, le comentado los problemas que tenemos,etc...pero era un disco rayado, no escuchaba y se limitaba a contestar como un robot, resumiendo, me dice que el coche esta diseñado para ser así, con esa sonoridad, que mi queja es subjetiva y que tras revisarlo en el taller, el coche esta perfecto, el modelo es así y no hay mas.Hola ivanita, te puedo decir que para nada ese es el estandar de calidad de citroen como dices. Yo volveria a insistir y, en caso de que la respuesta vuelva a ser la misma o parecida te puedo recomendar que le pidas que te notifiquen por escrito la contestacion y os pongais varios propietarios en contacto y presenteis una queja formal conjunta ante consumo.
Me ha dicho que no hay ninguna incidencia técnica sobre este problema por lo que, me vuelve a repetir, como si me habría comprado un coche usado de 100€.. Que este es un modelo así, que si quiero ir a otro concesionario, que vaya.
No le he dado las gracias, ya que tengo un coche con un mes que me dicen que su calidad sonora es esa, enchufar un secador a partir de 100 km/h es como se ha diseñado, y se quedan tan largos.
La verdad que he tenido varios coches y nunca he visto una decepción tan grande...
Si este es el estándar de calidad de Citröen, perdonadme , pero me parece una manera de tratar a los clientes vergonzosa. Menuda decepción con Citröen, espero que todo el coche vaya bien, porque si no, como para reclamar algo.
La contestacion que te han dado no es justificable bajo ningun concepto, siento que te hayas decepcionado, pero como en toda empresa, hay quien directamente no sabe tratar con el publico y otros si.