Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Va muy bien,yo estoy muy contenta,Dosca.... pero si es cierto que en.alguna cnueva si vas un.poco más rápido de la cuenta,de atrás da.inseguridad....mi anterior coche llevaba unos Monroe y estaba bajado 3 cm....acabe.de.eso hasta las mismisimas narices,me.eencanta..hace.poco estuve por.Segovia,por.unas carreteras que creía que ya no existían,y eran una.maravilla.........
exacto como dices, yo vengo de un ford que parecía que marchaba mas pegado a la carretera, en este coche yo como otros lo notamos como un poco bailon, pero agarrarse, se agarra muy bien, eso si no hay que pasarse de limites que no es un coche deportivo pero si tiene muy buen agarre en carretera aunque de la sensación de que es un poco bailon, yo esto lo he visto el sábado que para hacer un poco de rodaje pille bastante carretera con curvas y encima subida y bajada de monta;a, atravesé valea oltului, una carretera que traspasa los carpatos y después subida en serpentina a balea lac y bajada de vuelta, con nieve en la parte final, quien tenga la curiosidad como es el tramo final de subida y después vuelta en bajada he encontrado este vídeo de la subida la zona es espectacluar
csanchezolt escribió:exacto como dices, yo vengo de un ford que parecía que marchaba mas pegado a la carretera, en este coche yo como otros lo notamos como un poco bailon, pero agarrarse, se agarra muy bien, eso si no hay que pasarse de limites que no es un coche deportivo pero si tiene muy buen agarre en carretera aunque de la sensación de que es un poco bailon, yo esto lo he visto el sábado que para hacer un poco de rodaje pille bastante carretera con curvas y encima subida y bajada de monta;a, atravesé valea oltului, una carretera que traspasa los carpatos y después subida en serpentina a balea lac y bajada de vuelta, con nieve en la parte final, quien tenga la curiosidad como es el tramo final de subida y después vuelta en bajada he encontrado este vídeo de la subida la zona es espectacluar
No hace falta irse tan lejos compañero, una de las carreteras que sube al pueblecito de mi abuela, en España es más inclinidada e infinitamente más lamentable. Pertenece al municipio valenciano de Requena, y la pedanía es Casas del Río. Es vergonzoso que la administrimación pública local mantenga esta vía en tan deplorable estado. Bueno, no me enrrollo, disfrutad de las vistas. jeje
por cierto, cuando se grabó este video aún estaba "transitable". ahora está infinitamente peor, con auténticas trincheras
Hola Ángel,muy bonito el coche, enhorabuena,yo pedí el mío el 28 de febrero,te quería preguntar sobre el pedido,lo pediste de fabrica o estaba ya fabricado???Cuánto te tardo??
Rafitas69 escribió:Hola Ángel,muy bonito el coche, enhorabuena,yo pedí el mío el 28 de febrero,te quería preguntar sobre el pedido,lo pediste de fabrica o estaba ya fabricado???Cuánto te tardo??
fue sencillamente flipante, en tres días estaba firmando el préstamo y en tres o cuatro más ya tenía el coche matriculado y con las lunas tintadas. casí ni me dio tiempo a pensar. muy eficientes estos chicos de citroën rivas. supongo que ya estaría fabricado, si no habría sido la ostia. jajajajajajaja
Rafitas69 escribió:Hola Ángel,muy bonito el coche, enhorabuena,yo pedí el mío el 28 de febrero,te quería preguntar sobre el pedido,lo pediste de fabrica o estaba ya fabricado???Cuánto te tardo??
fue sencillamente flipante, en tres días estaba firmando el préstamo y en tres o cuatro más ya tenía el coche matriculado y con las lunas tintadas. casí ni me dio tiempo a pensar. muy eficientes estos chicos de citroën rivas. supongo que ya estaría fabricado, si no habría sido la ostia. jajajajajajaja
de todas maneras, por lo que me comentaron, estos coches los fabrican en bloques todos iguales, por eso pueden bajar el precio de esa manera. así que el tuyo debería de estar ya hecho sí o sí
Estaría fabricado y en stock en algún concesionario cercano, porque más o menos es lo que tardé en tener mi anterior coche y lo tenían en stock en el mismo concesionario en que lo compré. Y si hay que fabricarlo es cuestión de suerte, el mío lo compré en una oferta de vehículos de stock y me tardó 3 semanas entre que lo buscaban, llegaba... Y luego, viendo la fecha de fabricación de algunas piezas resulta que cuando lo encargué aún no estaba fabricado, por eso les costó encontrarlo
Oh, but I was so much older then, I'm younger than that now
de todas maneras, por lo que me comentaron, estos coches los fabrican en bloques todos iguales, por eso pueden bajar el precio de esa manera. así que el tuyo debería de estar ya hecho sí o sí[/quo.
Puede ser así,pero si así lo harán en la próxima tanda,nada,espero que no tarden demasiado,que disfrutes tu vehículo y gracias