• Afecta a la garantía ..?poner sensor aparcamiento

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8390  por Kubi
 
Bouffanais escribió:
Kubi escribió:Pues yo creo que sí que merece la pena, sólo por las llantas de 16 pulgadas de aluminio, ya merece la pena el desembolso, sin dejar de lado al radar de proximidad, detalles cromados en las ventanillas, regulador automático de velocidad, etc.
Es lo mismo, si. Control de crucero, control de velocidad, regulador automático de velocidad, etc.

Aquí los taxistas suelen coger también el Seduction, pero es lo lógico, lo usan como herramienta de trabajo. Para un particular, creo que merece la pena el desembolso por el Exclusive.

cual es el regulador automático de velocidad?, no te refieres al limitador? o al crucero?
 #8396  por Bouffanais
 
Kubi escribió:
Bouffanais escribió:
Kubi escribió:Pues yo creo que sí que merece la pena, sólo por las llantas de 16 pulgadas de aluminio, ya merece la pena el desembolso, sin dejar de lado al radar de proximidad, detalles cromados en las ventanillas, regulador automático de velocidad, etc.
Es lo mismo, si. Control de crucero, control de velocidad, regulador automático de velocidad, etc.

Aquí los taxistas suelen coger también el Seduction, pero es lo lógico, lo usan como herramienta de trabajo. Para un particular, creo que merece la pena el desembolso por el Exclusive.

cual es el regulador automático de velocidad?, no te refieres al limitador? o al crucero?

Aqui el seduction llega con controles automáticos de velocidad, acaso en España no lo porta?
 #8405  por Bouffanais
 
Kubi escribió:Cuando compré el mío no. Tampoco traía volante de cuero ni elevalunas traseros eléctricos.

Te adjunto un enlace:
http://www.km77.com/precios/comparador/ ... 2115/42079
Claro han ido equipando mas cosas de series segun a pasado el tiempo y/o locacion geografica, lo que si se extraña que los carros que llegan aquí, en ninguna de sus versiones traen el monitoreo de presión de neumáticos nono:
 #8411  por csanchezolt
 
el tpm, o monitoreo de presión, es obligatorio en toda la comunidad europea con todas las marcas, hasta los dacia los llevan
 #8439  por Bouffanais
 
csanchezolt escribió:el tpm, o monitoreo de presión, es obligatorio en toda la comunidad europea con todas las marcas, hasta los dacia los llevan
Ese es el tema en la unión europea tiene normas mas exigentes de seguridad y emisiones contaminantes, acá en Sudamérica es menor, de hecho aun circulan vehículos con norma euro III n.orm: nono: rani:T
 #8449  por Kubi
 
Ese es uno de los motivos por el que los europeos no vemos con buenos ojos los tratados de comercio que se avecinan. Basan la mejora económica con abrir la veda a los fabricantes para que circulen sus mercancías sin demasiadas trabas ni exigencias sanitarias, calidad, seguridad, etc.

Europa es bastante más restrictiva en este asunto, para mi, afortunadamente.
 #8480  por Bouffanais
 
Kubi escribió:Ese es uno de los motivos por el que los europeos no vemos con buenos ojos los tratados de comercio que se avecinan. Basan la mejora económica con abrir la veda a los fabricantes para que circulen sus mercancías sin demasiadas trabas ni exigencias sanitarias, calidad, seguridad, etc.

Europa es bastante más restrictiva en este asunto, para mi, afortunadamente.

Estoy de acuerdo, acá muchas veces perdemos equipamiento de seguridad, por el hecho que las normas son menos exigentes.