Hola Hernán y bienvenido! No se si ya lo compraste pero, en principio deberías analizar la conveniencia de motores principalmente entre precios del gas oil y nafta de allí y tipo utilización que vas a darle. El VTI está consumiendo unos 7 u 8 lts cada 100 km tengo entendido, contra unos 3 a 4 lts cada 100 km de media del HDi 92. Particularmente en cuanto a motorización me quedo con el diésel 92 CV, aunque no lo conozco personalmente tengo amigos con el modelo HDi y anda que es un misil. Para mi el tema importante, sobre todo si andas en sierra el el torque del HDi 92 (230 Newton / metro a 1750 rpm) que es lo que da el empuje al coche. El VTI (creo está en 150 Nw/m y vaya la diferencia con el HDi para conducir con vuento en contra, las cuestas de sierra o montaña) El VTI tarda 1 segundo menos en alcanzar los 100 km/h y levanta 8 km/h mas de velocidad final. Además hay que tener en cuenta el conocimiento y experiencia que tengan los mecánicos de alli sobre los diesel, entiendo que es mayor en vehículos a nafta. De todas formas elegir Citroen es muy buena elección. Un saludo. Joseba de España.