En el mismo manual lo indica que es normal que las primeras veces que se regenera el FAP tenga un olor a quemado
El inicio de saturación del filtro de
partículas se indica mediante el
encendido fijo de este testigo acompañado de
un mensaje de alerta en pantalla (en caso de
que el vehículo vaya equipado con una pantalla).
Cuando las condiciones de circulación lo
permitan, regenere el filtro circulando a una
velocidad de al menos 60 km/h hasta que se
apague el testigo.
Si el testigo no se apaga, indica una falta de
aditivo. Consulte el apartado "Nivel de aditivo
de gasoil".
En un vehículo nuevo, es habitual
que las primeras operaciones de
regeneración del filtro de partículas
vayan acompañadas de un olor a
quemado.
Después de un funcionamiento
prolongado del vehículo a muy baja
velocidad o al ralentí, es posible
constatar excepcionalmente emisiones
de vapor de agua por el escape al
acelerar. Dichas emisiones no tienen
consecuencias sobre el funcionamiento
del vehículo ni el medio ambiente.