• Consumo excesivo Elysee 1.6 VTI

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #2020  por Alfonso

Buenas, yo tengo el vti 1.6 exclusive y le he calculado que me consume en carretera sin pasar de 120 km/h sobre los 7 l.

Madriless me ha llamado la atencion que tu coche tenga regulador de velocidad segun dices es igual que el mio y los gasolina no traen esa opción de serie

Un saludo...
 #2024  por Txuscu

Hola Alfonso,
Yo tengo el vti 1.6 millenium y si trae de serie el regulador y el limitador de velocidad.
En cuanto al consumo, despues de hacerle casi 3000 km, viene siendo como tu dices, coincido contigo.
Lo que si le noto es mucho desplazamiento lateral con viento. Tu se lo notas tambien o es cosa mia?

Un saludo
 #2026  por Alfonso

Buenas, lo del viento lateral no lo noto.

Sabia que los diesel traian el regulador de velocidad, pero los gasoloina no. Es mas, pregunte para ponerselo y me dijeron que no se podia que no era compatible con el motor gasolina
 #2081  por Kubi

Perdona que sea tan pesado y te lo vuelva a recarcar. Cuando hablas de consumo exacto, ¿a qué te refieres, al consumo que te da de media el ordenador o lo calculas tu?

En relación al comentario de Madriless con respecto al regulador automático de velocidad, creo que no es así como deberías comprobar si gasta más o menos utilizándolo. El que te gaste más en el viaje de ida que en el de vuelta, bien podría ser debido a la carretera, ya sabes, subidas y demás que es donde gasta más cualquier coche. Te digo esto, porque yo utilizo siempre, siempre el regulador automático de velocidad cuando voy circulando por autovía y por muchas carreteras o vías rápidas y para nada gasta más el coche.
 #2087  por calorro

El mío también trae limitador y regulador. En cuanto al consumo, he notado que desde que pasé los 3000 km gasta menos. He pasado de una media de 7.8 a otra de 7.2. Medias hechas a mano. En el actual depósito me marca el ordenador una media de 6.6 l. Lo que vendría a ser unos 7 l. Reales. No está mal, a ver si sigue bajando. Llevo 3300 km. Saludos
 #2139  por Ivanita

hOLA!1

ME INTERESA MUCHO como van tus consumos.....el coche..potencia..en fin.....estoy ente el 82 o el tuyo y me gustaria saber tu experiencia.

Gracias
 #2178  por calorro

Pues la media me sigue bajando, 6,5l me marca ahora. Y cada vez va mas fino el jodio.
 #2179  por Ivanita

Genial!! :D joer pues entre ese consumo y el del 82 cv ya hay muy poca distancia y mas para la diferencia de motores. Me parece un consumo genial .... Y por lo demás. Subidas. Puertos de autovia. Coche cargado...que tal va?
 #2183  por bcn104

Ivanita....quiere decir que ya has descartado el Skoda y te unirás al club de los elysee? jejeje
 #2184  por Ivanita

Jajajaa BCN ...creo que me unirse a la secta :D :D :D :D :D :D es que me pica me cho este coche.uffff el skoda me encanta tbm .pero se sube de precio y ayer...salia del declaton y vi un Elysee negro y lo seguí hasta que aparcó. Espere a que se metiera a la tienda y me puse a ver el coche de todos lados. Era negro. Mengusto mucho y de repente salió el chico.a yo a disimular.. :shock: :? Al grano. Cuando vuelva de vacatas empezaré a probar y a comparar..pero de momento es el que mas tengo en la cabeza...lo que me tiene desquiciada es la elección de motor.....