• Software de Diagnosis PSA COM de clickshopping.fr solo en francés

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12852  por manocao
 
Este PSA COM de clickshopping en francés permite leer y borrar códigos de error de todas las centralitas además de activación de componentes, pero NO permite ver datos en tiempo real ni telecodificar.
 #13113  por manocao
 
manocao escribió: 13 Feb 2020, 20:04 interfaz:
https://es.aliexpress.com/item/32847051416.html
enlace roto, actualizo interfaces simples CAN con firmware 1.4.1 suficientes para funcionar...

https://es.aliexpress.com/item/1005002475385552.html
https://es.aliexpress.com/item/32869683276.html
https://es.aliexpress.com/item/32789764104.html
https://es.aliexpress.com/item/672381461.html

este j2534 para honda supongo que será el mismo que para toyota y también valdrá ¿?
https://es.aliexpress.com/item/4000237123383.html

existe una versión de hardware más completa (soporte linea K) con firmware 2.0.4
https://es.aliexpress.com/item/32919981781.html
https://es.aliexpress.com/item/4000065327330.html
https://es.aliexpress.com/item/32918890103.html
 #13115  por manocao
 
manocao escribió: 12 Ago 2020, 17:34 Este PSA COM de clickshopping en francés permite leer y borrar códigos de error de todas las centralitas además de activación de componentes, pero NO permite ver datos en tiempo real ni telecodificar.
aunque sí permite operaciones de mantenimiento...


Restablecimiento del indicador de mantenimiento.
Lectura y codificación remota de inyectores DIESEL de Bosch
Lectura y reenfoque de inyectores DIESEL Siemens / Vdo
Codificación remota de RD4 o radios de automóvil equivalentes
Relleno aditivo EOLYS
Regeneración forzada de DPF
Reemplazo del DPF
Aplicar / soltar el freno de estacionamiento eléctrico
Sangrado del freno trasero izquierdo
Sangrado del freno delantero derecho
Sangrado del freno trasero derecho
Reemplazo de la válvula EGR
Reemplazo del acelerador EGR
Sonda de oxígeno de repuesto (sonda lambda)
Bloqueo AIRBAG
Desbloqueo AIRBAG
 #13205  por manocao
 
Update:

ACCIONES DE MANTENIMIENTO
Restablecimiento del indicador de mantenimiento en el vehículo CAN y CAN UDS.
Lectura y codificación remota de inyectores DIESEL
Relleno aditivo EOLYS
Regeneración forzada de DPF
Regeneración del sistema DeNOX o SCR o AdBlue.
Reinicialización de un inyector de urea (AdBlue) en caso de sustitución.
Purga del freno trasero izquierdo
Sangrado del freno delantero derecho
Sangrado del freno trasero derecho
Reemplazo de la válvula EGR
Reemplazo del acelerador EGR
Reemplazo de sonda de oxígeno (sonda lambda)
Bloqueo AIRBAG
Desbloqueo AIRBAG.
 #13208  por manocao
 
Más info sobre mini vci j2534 con versión de firmware 1.4.1

There is no reason to try to update
firmware. Interfaces with 1.41 will be bricked if you try to update firmware. There is no enough space inside the chip. The knock off cables use 1.4.1 or 1.4.6 (latest). The "real" cables use 2.0.1 or 2.0.4 (latest). They are all fake of course but the good fakes use the same firmware as the real Xhorse cable. The 2.0.4. firmware supports all the diagnostic communication protocols needed for Toyota (since 1996).The 1.4.1 firmware does not support active tests or VPW or IMMO RESET or customization. This firmware will work on 2005+ Toyotas but they will not work on the 2011 Prius as some on PriusChat have said.
Back Story:
1) Original TechStream cable/machine costs $5000+.
2) Drew Technologies created the Mongoose cable as an alternative to TechStream. It's legit and supported for TechStream Lite but the cable costs $500.
3) XHorse is a knock off of Mongoose. Costs about $100. This is "legit". 100% works with all modern Toyotas.
4) Chinese knock offs of XHorse. This is what most people are buying. There are a lot of bad fakes of these. The good fakes use the same firmware as XHorse. These ones will work just like the XHorse except you get no L line support for flashing ECUs. This is fine for most people.

Update: Latest v1.4.1 interfaces has both CAN chip (xx1050) and K-L chip (fake discontinued si9241a = LM393 or L9637), so they may full support these 2 protocols for Toyotas since 1996+. Only missing VPW chip.

Imagen

https://m.youtube.com/watch?v=0E7tBXDkexY
 #13209  por manocao
 
Las versiones baratas del 1.4.1 marcadas en la placa 20191015 llevan un chip falso 9251A, un lm393 en realidad y sin cambiar los circuitos de la placa para que funcionara este, por lo que no soportan línea k, solo can bus a partir de 2005
Imagen
 #13211  por manocao
 
Parece ser que las últimas versiones del mini vci j2534 con firmware 1.4.1 han rehecho el circuito de la placa para funcionar con el chip LM393 en vez del 9141a, por lo que puede que funcione la linea K desde 1996 ademas del CAN bus a partir de 2005
Imagen
---
Imagen
---
en este circuito se ve el LM393 en vez de 9241A en VAG COM KKL 409.1
Imagen