• Pilotos traseros del modelo restyling 2017

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #8724  por FonsiLucus
 
Buenas a todos!!

Algun alma caritativa que sepa ya donde poder hacerse con los pilotos traseros del modelo 2017? A ser posible fuera de la propia Citroen.
Es que justo me partieron uno y asi aprovechaba para cambiarselos. noentender:
 #9319  por FonsiLucus
 
Buenas tardes.

Como veo que nadie tiene informacion del tema, fui por mi cuenta. Los pilotos del restyling son compatibles 100% con los de modelos anteriores. Los probo el mecanico y perfecto. Os dejo una copia de las referencias por si os llega l caso de cambiarlos por necesidad o capricho.

https://www.dropbox.com/s/hwj9p8u4ymwg9 ... 9.jpg?dl=0
 #9325  por RaulPe
 
Buenas FonsiLucus, no consigo ver el enlace y me gustaría saber el precio y dónde conseguirlos, muchas gracias . birras:
 #9326  por Dosca2
 
Gracias por la aportación, FonsiLocus.
RaulPe, para ver los enlaces tienes que identificarte(IDENTIFICARSE>>Nombre>>contraseña>>Iniciar sesión).
Un saludo.

RaulPe escribió: 10 Ago 2017, 00:22 Buenas FonsiLucus, no consigo ver el enlace y me gustaría saber el precio y dónde conseguirlos, muchas gracias . birras:
 #9336  por mazaricano
 
Siento no haber podido ayudarte, lo cierto es que yo, fuera de Citroen no tengo ni la más remota idea. Yo con mis anteriores coches, Citroen por supuesto, siempre les he puesto lo que ha hecho falta, original de Citroen y, en la propia Citroen.
Afortunadamente, todos salieron cañón, por lo que lo que se ha cambiado es lo propio de mantenimiento y batería, por ejemplo.