Página 1 de 1
Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:20 Abr 2017, 21:20
por Vic
Vaya, con apenas 3500km ya tengo una sorpresa. Me ha llegado una carta del servicio oficial Citroen en la que me invitan a ir a mi concesionario mas cercano a revisar un rele del sistema de arranque. Mi elysee es un 1.2 82cv de Octubre del 2016. Alguien mas tiene esta carta? Al parecer hay reles que con el tiempo se deterioran y pueden llegar a producir incendio o un desplazamiento no deseado del vehiculo, vamos que se va ha pasear el solo. He pedido cita con el taller y pasare en una semana a revisarlo, pero ya estoy preocupado pues tengo previsto un desplazamiento largo con toda la familia y no me apetece que se pegue fuego.
Ya veremos como termina esto.
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:21 Abr 2017, 06:33
por csanchezolt
no se donde lo vi, pero para los diesel que yo sepa, no se si los gasolina, era un cambio del rele de monoventilador, que encendia la luz de fallo del motor, haber si encuentro el articulo y pongo la foto que pusieron
edito pongo la foto
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:21 Abr 2017, 09:54
por Vic
Gracias por la respuesta, la carta es similar, aunque como digo puede producir un incendio o el desplazamiento no deseado del vehiculo. En la imagen que has adjuntado pone CITROEN C-ELYSEE, en la carta que he recibido solo pone CITROEN, por lo que entiendo que sera un problema general de la marca. Voy a intentar adjuntar la imagen.
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:21 Abr 2017, 12:01
por csanchezolt
Sera una serie de reles con problemas, lo bueno de la carta que has recibido es que solo te llaman para verificar o controlar, no para cambiar como dice esta otra carta de otro rele, por cierto que de donde lo postearon indican que es de un hdi 2015.
Cuando sepas algo mas, no los indicas, el mio también es gasolina, aunque lo compre en febrero al ser de stock es de fabricación junio 2016. que se que en espa;a con el ford y por lo que veo con citroen chapo con las llamadas a revisión, pero como estoy en rumania y lo compre aquí, es otro mundo
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:21 Abr 2017, 16:29
por cuevas1971
A mi me han enviadobma misma carta de cambio del relé tienen que revisar si es de la partida mala y cambiarlo. Mi coche es el 1.2 gasolina de agosto del 2016
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:21 Abr 2017, 19:21
por Bradly Labadie DVM
También he recibido la misma carta y ya tengo cita para revisarlo el próximo miércoles día 26.
Seguiremos informando
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:22 Abr 2017, 11:16
por Kubi
Parece que sólo están afectadas las unidades del 2016, ¿verdad?
¿Nadie con carta con fecha de años anteriores?
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:29 Abr 2017, 13:33
por Bradly Labadie DVM
Bueno pues ya esta hecho, simplemente me han verificado si el rele estaba en la lista negra, como si estaba me lo han cambiado en el momento.
A sido todo muy rápido
Re: Carta servicio oficial Citroen.
MensajePublicado:30 Abr 2017, 07:36
por Vic
Solucionado en 30 min. Segun me comentaron son los modelos de Junio del 2016. Al parecer es el rele que da contacto al vehiculo (a groso modo).
Aproveche para comentar el ruido de aire que se escucha por las puertas traseras y mi asombro que es la primera noticia que tienen nadie les ha comentado nunca nada. En la revision anual les metere caña con este asunto y el aire acondicionado que parece que no enfria lo suficiente.