• Maletero Fieltro Negro Forrado

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #1088  por mazaricano
 
Judiker escribió:Hola buenas.Soy nuevo en el foro.
Mi pregunta es: se me hunde el suelo del maletero detrás del respaldo de los asientos traseros comprando lo citado en mensajes anteriores se me quitara el problema. Un saludo gracias
Hola judiker, pues bienvenido al foro. En cuanto a lo que dices de que se te hunde es sólo un poquito pero porque el sitio de la rueda de repuesto es amplio y la moqueta en esa parte no lleva el contrachapado que lleva hacia adelante, pero no te preocupes que de todos modos no se te va a ir al fondo jejejeje. De todas formas te diré que yo tengo la bandeja que puedes ver en accesorios de la cual te dejo aquí los datos:
BANDEJA DE MALETERO
TERMOFORMADO FLEXIBLE
Compatible : + Mostrar todo
30,73 €
(IVA incluido) *
BANDEJA DE MALETERO
Ref.1608096580

Decirte que a mi con ella no se me "hunde" como dices, vamos que te la recomiendo, hay varios modelos, pero yo tengo esta de la que te he dejado los datos.
Un saludo.
 #1089  por Judiker
 
Muchas gracias me has sido de mucha utilidad.un saludo y gracias
 #1098  por Kubi
 
Para solucionar el "problema", también podrías colocar algún trozo de porexpan debajo. Al ser un material que lo puedes adaptar cortándolo a la medida y dándole la forma que quieras, no sería un mal invento.
De todas formas, colocando como te dice Mazaricano la moqueta o alfombrilla esa, se te va a hundir menos. Yo la tengo y la verdad es que está genial, más que nada porque protege la moqueta del maletero y para limpiarla es muy fácil.
 #1497  por Alberto Fangoria
 
Kubi, yo he comprado una de la web de accesorios en el concesionario que es 'reversible' por un lad omoquetaza y por otro goma. Es a medida, sacarla y colocarla. Además como tengo dos juegos de calzos/calas para la fijación de la mercancía y son de velcro, pegan infinitamente mejor que en el fieltro original que es finísimo.

Un saludo.
 #1506  por Kubi
 
La mía no es de moqueta, es de un material parecido al caucho o goma y la compré también el concesionario Citroën a través de la web, para nuestro coche, así que viene a medida.

La verdad es que estoy supercontento con ella porque se limpia fácilmente y hace que apenas se note el hundimiento en la parte del fondo.