• Maletero Fieltro Negro Forrado

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #497  por Kubi
 
mazaricano escribió:Hola Kubi y demás foreros, lo cierto es que yo estoy pensando en comprar también ese modelo de bandeja para el maletero y, también me dijeron que costaba 30.35€ pero no me dijeron nada del descuento. Me gustaría saber si es como con las alfombrillas de goma que luego sudan y producen condensación y humedad en la moqueta o, si por el contrario ese material en el maletero no suda. Mi intención es para poner sólo cuando hiciese falta, pero bueno si no sudase pues ya sería mejor jejeje. Un saludo.
Hola Mazaricano,

El descuento creo que te lo hacen en la web que he adjuntado en el mensaje. Yo la pedí diréctamente a Citroën y ellos te la envían al concesionario que tu les digas y que esté dentro de su red de envío para que tu pases a recogerla en un máximo de 48 horas, sin cobrarte gastos de portes alguno.

En cuanto a la condensación que pueda producir, creo que por eso no vas a tener problemas, ten en cuenta que debajo de esa, está la que trae de fábrica y para nada suda. Yo el coche no lo dejo en la calle y duerme en garage, por no decir que vive en él, porque lo cojo poco, pero no creo que si tu lo dejes en la calle, vaya a darte problemas de condensación por el frío.

La verdad es que está muy bien, porque además de darle un toque más bonito, hace que lo que guardes en el maletero no se deslice con tanta facilidad, aparte de protegerlo de manchas y demás que, tratándose de polietileno, se limpia con facilidad.
Luego te quitas de andar de bricolage alguno, porque es sacarla del plástico y ancla en su hueco a la perfección, pues no se trata de un modelo standard, sino que viene a medida con la misma forma que hace el hueco del maletero.
 #701  por mazaricano
 
Hola a todos, yo he también puesto la bandeja que dice kubi y lo cierto es que a mi me salió a 0€ ya que la conseguí participando en el concurso de ecocity, si tenéis tiempo cuando se abre el plazo de concurso y participáis se pueden conseguir aceesorios originales o productos de limpieza, etc a precio reducido o, como en mi caso a precio 0. Saludos.
 #708  por Kubi
 
mazaricano escribió:Hola a todos, yo he también puesto la bandeja que dice kubi y lo cierto es que a mi me salió a 0€ ya que la conseguí participando en el concurso de ecocity, si tenéis tiempo cuando se abre el plazo de concurso y participáis se pueden conseguir aceesorios originales o productos de limpieza, etc a precio reducido o, como en mi caso a precio 0. Saludos.
Informanos cuando salga ese Ecocity y donde mirarlo hombre, jejejeje
 #712  por mazaricano
 
Claro hombre, suele salir en Navidades y, antes hubo un tiempo que también por verano, no se si el de verano lo habrá este año, pero el de Navidades por el momento lo ha habido siempre.
 #713  por Kubi
 
Y dónde se puede ver, ¿en la web de Citroën?
 #716  por mazaricano
 
Si claro. Te registras en my citroen y cuando vaya a haber el concurso te lo avisan por e-mail.
 #720  por Kubi
 
mazaricano escribió:Si claro. Te registras en my citroen y cuando vaya a haber el concurso te lo avisan por e-mail.
Ok. Gracias de nuevo.
 #721  por mazaricano
 
Kubi escribió:
mazaricano escribió:Si claro. Te registras en my citroen y cuando vaya a haber el concurso te lo avisan por e-mail.
Ok. Gracias de nuevo.
No hay de que, faltaria mas
 #1087  por Judiker
 
Hola buenas.Soy nuevo en el foro.
Mi pregunta es: se me hunde el suelo del maletero detrás del respaldo de los asientos traseros comprando lo citado en mensajes anteriores se me quitara el problema. Un saludo gracias