• Maletero Fieltro Negro Forrado

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #482  por emilk29
 
por si alguien se le ocurre yo he forrado la boca del maletero concretamente la parte inferior debido a que es un ontinuo roze con los objetos que se meten en el maletero.
 #484  por Kubi
 
Yo le puse hace un par de semanas una bandeja que va sobre la moqueta que trae el maletero.
La encargué a Citroën y viene a medida. Es de un material entre plástico y espuma, concretamente polietileno expandido y queda bastante bien, además de proteger y evitar que se deslicen las cosas.

Adjunto esta foto y cuando se la haga al mio, la cuelgo también para que la veáis:

Imagen


Os pongo también este enlace, pues a mi me costó el precio que marca sin el descuento y aquí aparece con un 15%:

http://accesorioscitroen.com/77-accesorios-c-elysee?p=2
 #486  por emilk29
 
No entiendo Kubi porque no forraron el maletero enterito si no iva a suponer casi nada, son cositas que creo que mejoraran con el tiempo, estoy pensando tambien forrar la guantera interior y la chapa del maletero.
 #487  por emilk29
 
Por cierto Kubi en el enlace viene una alfombrilla de tela si me puedes pasar exacto la tuya te la agradezco.
 #489  por Kubi
 
emilk29 escribió:Por cierto Kubi en el enlace viene una alfombrilla de tela si me puedes pasar exacto la tuya te la agradezco.
La que yo he comprado es exáctamente igual a la que aparece en la foto.
En cuanto pueda, le hago alguna foto y la cuelgo, pero es la misma.
 #492  por Citropol
 
Yo puse en el maletero una alfombra de caucho 100% que adquirí en un Feu Vert en oferta por 30€, la cual recorté, pues son standard y traen líneas por la cual se corta cogiendo la original y poniéndola encima. La verdad que queda estupendamente y parece de origen. Por cierto emilk29, como colocaste el fieltro en la chapa del maletero?. Viene con adhesivo a una cara o lo pegaste con cola de contacto?. Donde lo compraste? Saludos.
 #493  por Kubi
 
Citropol escribió:Yo puse en el maletero una alfombra de caucho 100% que adquirí en un Feu Vert en oferta por 30€, la cual recorté, pues son standard y traen líneas por la cual se corta cogiendo la original y poniéndola encima. La verdad que queda estupendamente y parece de origen. Por cierto emilk29, como colocaste el fieltro en la chapa del maletero?. Viene con adhesivo a una cara o lo pegaste con cola de contacto?. Donde lo compraste? Saludos.
A mi la mía me costó 30,35€ y es específica para nuestro coche, con lo cuál solo tienes que sacarla del plástico, o del envoltorio y colocarla. Ahora hacen un 15% y se queda en 20 y pico euros.

No lo veo caro y viene como anillo al dedo.
 #494  por mazaricano
 
Hola Kubi y demás foreros, lo cierto es que yo estoy pensando en comprar también ese modelo de bandeja para el maletero y, también me dijeron que costaba 30.35€ pero no me dijeron nada del descuento. Me gustaría saber si es como con las alfombrillas de goma que luego sudan y producen condensación y humedad en la moqueta o, si por el contrario ese material en el maletero no suda. Mi intención es para poner sólo cuando hiciese falta, pero bueno si no sudase pues ya sería mejor jejeje. Un saludo.
 #495  por emilk29
 
Citropol lo pegue con cinta doble cara la que se usa para las alfombras una ancha que tiene como una malla de tela, quite la orquilla de cierre y la puse por encima y el resto de moqueta la meti por debajo de la del suelo la verdad es que parece de fabrica.

por cierto estoy buscando un jego de molduras laterales de proteccion para las puertas como accesorio sale 72 euros una pasada alguien sabe donde se puede conseguir una universal o de alvun otro coche que le valga a precio mas razonable?
 #496  por Citropol
 
OK. Muchas gracias emilk29.
En cuanto a lo de las molduras laterales, las puedes encontrar en una buena tienda de repuestos de automóvil, las hay de diferentes modelos y se venden por metro. Si las adquieres, que sean de calidad, pues con el tiempo si no son así, se despegan y degradan muy rápido. Espero que te queden tan bien como lo del fieltro del maletero. Saludos.