• Mi rencuentro con Citroen, C-Elysée

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8220  por Bouffanais
 
Hola Chevronasos, aquí les dejo mi C-Elysée, lo compre 0km, el dia martes 21 De Marzo ya lo amo <3 <3 <3 , Saludos desde La Región de Coquimbo, Chile.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
besote;:
 #8222  por Ivan
 
Muy guapo en ese color, que lo disfrutes!
 #8224  por csanchezolt
 
Felicidades. Muy guapo el color.....sera por que yo tambien tengo el mismo color
 #8228  por Ivanita
 
Muuuuy lindoo como dicen ustedes ok:
 #8234  por Bouffanais
 
gracias Compañeros si que lo he disfrutado, hoy probé la velocidad crucero y el limitador de velocidad, van muy bien y cómodos, probé el crucero por una ruta montañosa de subidas largas y curvas suaves y el motor Diésel aguanta muy bien a 120 km por hora subiendo, hay mucho torque en este pequeño motor. Estoy mas feliz que un perro con 2 colas jejeje :ico13:
 #8236  por Dosca2
 
Veo que acerté (era fácil). Si yo estuviera ahí, metería mi caña de pescar en el maletero e iría parando en playas y calitas, hasta recorrerme toda la costa, pues tengo entendido que abundan las lubinas(Dicentrarchus labrax), entre otras especies.
Yo también lo encuentro muy bonito en ese color. ¡Felicidades!
 #8239  por Bouffanais
 
Dosca2 escribió:Veo que acerté (era fácil). Si yo estuviera ahí, metería mi caña de pescar en el maletero e iría parando en playas y calitas, hasta recorrerme toda la costa, pues tengo entendido que abundan las lubinas(Dicentrarchus labrax), entre otras especies.
Yo también lo encuentro muy bonito en ese color. ¡Felicidades!
La Lubina va mas al sur casi llegando a la Antártida chilena, pero aquí en Coquimbo hay variadas fauna marina y muchos lugares donde tirar lienza y pescar, aunque yo no lo hago pero si muchos acá lo hacen.
npero con mi C-Elysée recorreré toda la región de costa a cordillera, acá el diésel es muy barato ok:
 #8265  por Kubi
 
Precioso sin lugar a dudas, muy bonito en ese color, si señor.
Una duda, he visto en una de las fotos que en la pantalla en el apartado "Diario de la alertas" te sale el mensaje "Ningún defecto" Final de la diagnósis.

¿Esa información la tienen todos los Elysée?
 #8268  por Bouffanais
 
Kubi escribió:Precioso sin lugar a dudas, muy bonito en ese color, si señor.
Una duda, he visto en una de las fotos que en la pantalla en el apartado "Diario de la alertas" te sale el mensaje "Ningún defecto" Final de la diagnósis.

¿Esa información la tienen todos los Elysée?
Kubi, me imagino que si, por lo menos en esta latitud del planeta si, accedes apretando “menú”, luego seleccionas “ordenador” y ahí aparece “diario de alertas”, hasta el rato no ha arrogado error alguno y espero que jamás lo haga.

Imagen
Imagen
Imagen