• Tono llamada manos libres

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #7868  por Josant85
 
Buenas, soy nuevo con el coche, y probando el manos libres he probado que el tono de llamada es muy elevado, aunque tenga la radio en volumen bajo, estado mirando en el manual pero no he visto nada al respecto
 #7869  por RayWashed
 
Supongo que el tono funcionará como cuando está en conversación, mientras esté en modo teléfono le subes o bajas el volumen, aunque no salga ningún indicador de volumen sube y baja igual. No hagas caso del volumen de la radio porque el volumen es independiente para cada opción, si por ejemplo estás oyendo un CD con volumen 10 y pasas a la radio y la pones en 5, al volver al CD seguirá en 10 y si vuelves a la radio ésta sigue en 5
 #7872  por Josant85
 
Buenas,
Ya he descubierto como regular el tono en llamada, por si alguno le pasa lo mismo ya que a mi sonaba muy alto y te pegaba cada susto.
Y lo que hay que hacer es cuando te llamen bajas o subes el volumen al gusto y ya esta regulado.
Igual era uno cosa que ya se sabia de sobra, pero bueno como novato dejo mi primer granito de arena
 #7874  por Ivanita
 
no te creas,es una.info útil,gracias ok:
 #7879  por csanchezolt
 
tengo que probarlo, cada vez que me suena me parece que van a salir volando los altavoces
 #7883  por Josant85
 
csanchezolt escribió:tengo que probarlo, cada vez que me suena me parece que van a salir volando los altavoces
Jajaja eso me pasaba a mi y me daba cada susto, pruebalo y ya nos dices si te ha funcionado