• Primeras impresiones

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #7513  por RaulPe
 
20170208152713nhn Hola chic@s, queria compartir mis primeras impresiones con vosotros de mi nuevo coche, hace una semana que lo tengo y estoy muy contento , es muy suave y comodo en la conducción y el habitaculo es bastante grande y confortable, los mandos para mi, estan bien situados (tengo un 307 sw y es son muy parecidos). Tiene un maletero enorme y una linea bonita y agresiva y en negro queda genial pantban_: , por ponerle una pega: le he cambiado la antena por una mas pequeña por el ruido extraño que hacia a cierta velocidad, gracias a vuestros comentarios sabía de donde venia ese ruido :ico16: . Pues nada, estoy muy contento x la compra y espero aprender mucho mas de este coche con vuestros comentarios :kdd: Saludos.
 #7514  por Ivanita
 
me.alegro mucho,la verdad que es genial y del color, que te voy a decir.....precioso.
 #7518  por RaulPe
 
Con las fotos no me aclaro oops;: de consumo me sale 5l a los 100, creo que esta muy bien, tambien es verdad que de momento no le piso mucho, por el tema del rodaje :ico2:
 #7520  por Kubi
 
Me alegra saber que estás satisfecho con el coche y que lo estás gozando ok:
Lo único malo, el color, ese color... nono:

¿A que sí Ivanita y Ramón? :ico13:
 #7527  por Ivanita
 
Si,si.........sabes,es que.el negro cuando.se.ensucia se.convierte en.gris shark :ico13:
:ico13: pantban_:

La verdad es que por eso será que es el segundo color que mas me gusta.
 #7528  por RayWashed
 
Kubi escribió:Me alegra saber que estás satisfecho con el coche y que lo estás gozando ok:
Lo único malo, el color, ese color... nono:

¿A que sí Ivanita y Ramón? :ico13:
Veo que sigues teniendo ésos problemas de vista...

Me alegro de que estés satisfecho con el coche, como verás por aquí la mayoría estamos muy contentos con él
 #7539  por Ivanita
 
Ray, podemos poner.bote para financiar el tratamiento de Kubi, creo que le.sucede algo muy serio......no.gudtarle un.C-Elysee negro Onix cirujano;:
 #7601  por mazaricano
 
Hola raulpe, me alegro que estés tan contento. A disfrutarlo.
Saludos desde Galicia.