• Esto es Muy Grave

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #7424  por Ivanita
 
Os paso un enlace donde podréis ver un vídeo resumen para que sepáis lo que quiere hacer la Unión Europea con nuestra salud, es de tal gravedad, que no podemos dejar pasar el tiempo sin hacer nada, yo ya he firmado y ademas,se de lo que hablo, ya que vivo muy de cerca el mundo de los remedios naturales, medicinas alternativas y se el bien que hacen, ahora, como podréis comprobar, hasta vender una planta como La cola de caballo, o usar estiercol "no autorizado" en tu propio jardin va a ser ilegal, la dictadura "1984" absoluta de las empresas farmacéuticas...INDIGNATE!!! n.orm: JUNTOS Lo podemos evitar!!

Dejo a continuación el enlace de la web con el vídeo y la casilla para firmar a favor de la medicina y los remedios naturales:

Los remedios naturales
que Bruselas y la industria farmacéutica
nos quieren prohibir


http://ipsn.es/video/peticion/Peticion1209.html
 #7429  por Kubi
 
Yo ya me lo he leído y firmado.
Poco a poco, todo gira en torno a lo mismo, y no es otra cosa que favorecer a los peces grandes en detrimento de los pequeños al más puro estilo gangster.

Que tenga la medicina natural su control por la Unión Europea igual que el resto de medicamentos y alimentos, me parece bien, pero intentar cargárselos para que las grandes empresas farmaceúticas vendan más y más, pues como que no. Que la gente decida que quiere tomar y punto.

Buen aporte y mejor gesto ok:
 #7432  por Ivanita
 
Si Kubi, es un.ataque absoluto no hacia una.industria,si.no a.la.propia libertad de todas las personas, realmente Como dice el video...el que calla otorga
 #7437  por Kubi
 
Precisamente yo soy de los que, para tomarse una pastilla se ve negro. Prefiero tomar miel y limón para un catarro (por poner un ejemplo) que tomarme un ibuprofeno, oye, y voy por 42 primaveras y vivito y coleando.
 #7439  por Ivanita
 
te suscribo al 100% ok: