• apertura total del maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #7320  por nany
 
hola compañeros, he visto algunas ideas de poner el amortiguador para la apertura total del malero, me gusto mucho, y hoy goliendo por intertet me he encontrado con esto:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 96a1b05098


que os parece? sera util o no servira ni para tirarlo a la basura... pero parece barato y facil de poner
 #7331  por Ivanita
 
Yo lo.compre y desde luego no lo hice funcionar....igual es que no se.. idea:
 #7473  por nany
 
Ivanita escribió:Yo lo.compre y desde luego no lo hice funcionar....igual es que no se.. idea:
pues entonces a mi me pasara lomismo jajaja, has preguntado en algun taller o algo? menos mal que si no funciona no cuesta mucho
 #7475  por Ivanita
 
Pues si,5€ y una.hora de mi tiempo con.su.correspondiente cabreo...a la larga lo agradecí,un.día aparque en.el garaje de una amiga y lo pegue mucho, abrí el maletero y menos mal que no se sube hasta arriba,si no se.me habría rayado.con.el.hormigón, yo.lo dejo.así,que esta muy bien.