mazaricano escribió:Por cierto, que se me olvidó en el anterior mensaje. Kubi eso suele pasar si el aire no se pone a funcionar con cierta regularidad, de ahí que recomienden que pongamos el aire una o dos veces al mes durante, al menos, 5 minutos, es parecido a lo de las neveras que si las apagas con el tiempo pierden el gas que hace que enfríen, pues con el aire acondicionado sucede lo mismo, si no se usa regularmente suele bajar el nivel llegando incluso a descargarse. Igual ya sabíais esto, pero bueno ahí queda mi comentario jejeje. Un saludo a todos.
Lo se, pero ten encuenta que te ocurra eso aquí en verano... como que no. El aire funcionaba bien, solo dejaba de enfriar cuando en el exterior subía la temperatura de unos 32 grados aproximadamente. Comprobaron la carga de gas y estaba baja, porque parece ser que venía baja de fábrica. No había fugas.
Lo que si sería interesante, es saber si el sustituir los tubos del aire acondicionado, es porque han visto que dan algún tipo de problema. Podría estar relacionado con lo que me ocurrió a mi, que fue pasando por Sevilla y había fuera 42 grados de temperatura. Donde yo vivo no se llega a tanto, es por esto que no he podido volver a probar si se arregló el problema con lo que me hicieron.
Estaré atento a ver lo que os dicen y se lo comentaré a mi concesionario también.