• Me acaban de entregar mi c-elysee

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #6879  por aireantiguo
 
Pues eso, ya he ido a recoger mi vehiculo, me he desplazado a recogerlo porque lo compre en otra provincia y ya le he hecho los primeros km. De momento muy contento, va muy suave y todo genial, sobre todo el consumo.
Imagen
Imagen

Por cierto, me dieron la guia de utilizacion y la guia de mantenimiento, pero en esta ultima dice que me tienen que dar el plan de mantenimiento periodico especifico, que supongo que sera cada cuanto se hacen las revisiones, que se le hace, cada cuanto la correa de distribucion, etc pero a mi no me han dado nada, solo la guia donde vienen recomendaciones de mantenimiento y para que me sellen las revisiones y tener garantía, pero no me viene nada de periodos y eso, voy a buscarlo por el foro.

Un saludo
 #6881  por Kubi
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Se adelantaron SS. MM. Los Reyes Magos ok:
 #6885  por Ivanita
 
Que bien!!!! Yo voy a cumplir mi primer año, que ilusión tu peque ...Elysée... :ico2:
Disfrútalo mucho!!!!!!