• Presentacion desde Toledo y esperando ansioso al sabado

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6820  por aireantiguo

Hola a tod@s.

Acabo de comprar mi nuevo coche y me lo entregan el proximo sabado, asi es que mientras echare un ojo por el foro para empaparme un poco de la sabiduria de los compañeros que ya llevais un tiempo con el. Por cierto, es un bluehdi de 100cv, acabado exclusive y color gris aluminium.

Un saludo
 #6826  por aireantiguo

Ivanita escribió:Bienvenido.....ya tienes horas de lectura asegurada salud:
Ya te digo que las tengo, muchas gracias salud:

Por cierto veo en tu perfil que tienes el mismo modelo que el que me he pillado yo ¿estas contento con la compra de momento?
 #6827  por Kubi

Bienvenido y a controlar los nervios hasta el sábado, que seguro se te harán eternos los días bravo:
Anda, Maza, un aluminium más para el cajón !!! :ico13:
 #6829  por Ivanita

aireantiguo escribió:
Ivanita escribió:Bienvenido.....ya tienes horas de lectura asegurada salud:
Ya te digo que las tengo, muchas gracias salud:

Por cierto veo en tu perfil que tienes el mismo modelo que el que me he pillado yo ¿estas contento con la compra de momento?
Pues mas que contento...estoy CONTENTA... salud:
La verdad que el coche va genial, tiene muy buen empuje y el consumo es una pasada , ahora mismo a velocidad máxima legal, me da un consumo de 5.1 de ordenador (5,3 real)
 #6840  por mazaricano

Kubi escribió:Bienvenido y a controlar los nervios hasta el sábado, que seguro se te harán eternos los días bravo:
Anda, Maza, un aluminium más para el cajón !!! :ico13:
jejejejej Kubiiii, que donde hay clase hay clase y el buen gusto que demuestra el compañero..... jejejejejje

;) ;)
 #6841  por mazaricano

bienvenido al club y, enhorabuena por tu elección y compra. Que lo disfrutes.

Por cierto, muy buen gusto para marca, modelo y color jejejejeje.
Un saludo desde Galicia.