• CAMBIAR FOTO DEL ABATAR

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #6633  por rebujito
 
HOLA ESTOY INTENTANDO CAMBIAR LA FOTO DEL AVATAR DE VARIAS FORMAS PERO NO SE CAMBIA LE DOY A SUBIR FOTO SALE EN EL CUADRO INFERIOR LA NUEVA FOTO LE DOY A ENVIAR Y NADA NO CAMBIA.

UNA MANITA POR FAVOR bravo:
 #6641  por Kubi
 
Puede ser porque exceda el tamaño o el peso de la nueva foto. Lo has comprobado? Si es por esto, tendrías que reducirla.
 #6651  por rebujito
 
perfecto kubic lo revisare haber si resulta gracias
 #6688  por rebujito
 
perdonar como puedo reducir la foto justo a 220 x 220 si lo consigo en ancho se va en alto o viceversa si podeis aclararmelo lo agredezco aunque se que no es un foro informatico
gracias.
 #6691  por Ivanita
 
Si usas Window$ , desde el mismo paint, , yo lo hago con Photoshop..si usas Ubuntu...desde Gimp o cualquier app de edición y desde Mac igual, con photoshop o el visor de imagenes.

Simplemente en Photoshop es crear un documento nuevo con esas dimensiones y después pegar la foto encima, ajustándola un poco.

Desde Paint esta chupado, abres la foto, y le cambias el tamaño...pero la foto en si es rectangular, y el avatar es un cuadrado perfecto...si quieres que se vea el coche entero de lado...ummmm

Así como la tienes esta bien
 #6695  por rebujito
 
gracias por la explicacion al final la dejare a si .Claro el problema es ese el hueco del avatar es cuadrado. bravo: