• CONDUCTOS DEL AIRE

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #6632  por rebujito
 
HOLA DE NUEVO QUERIA SABER SI ES NORMAL QUE POR LOS CONDUCTOS NORMALES DEL AIRE ENTRE BASTANTE AIRE FRIO CIRCULANDO.AUNQUE ESTE EL AIRE APAGADO Y QUE DESPUES DE IR CIRCULANDO UN RATO NO EMPIECE A ENTRAR AIRE CALIENTE Y ASI NO TENER QUE DAR LA CALEFACCION NO ES POR AHORRO ES POR QUE HA VECES CON EL POCO CALOR QUE ENTRA DE MOTOR ES SUFIENTE.
 #6635  por RayWashed
 
Creo que no se puede, lo único que puedes hacer es, o bien cerrar el paso del aire poniéndolo como para el aire acondicionado con el aire del interior (así no entra aire de fuera aunque esté todo apagado) o bien poner la calefacción al mínimo...
 #6650  por rebujito
 
muchas gracias lo pruebo y os cuento
 #6685  por rebujito
 
HOLA RAY HE INTENTADO ESO QUE ME EXPLICAS PERO NO ME FUNCIONA O NO LO ENTIENDO BIEN LO DE PONER EL AIRE ACONDICIONADO PERO CON AIRE INTERIOR.
LA OTRA SOLUCION SI FUNCIONA QUE ES LA CALEFACCION AL MINIMO PERO NO QUERIA TENERLA PUESTA CONTINUAMENTE.

GRACIAS DE NUEVO RAY
 #6686  por RayWashed
 
A veces me explico como un libro cerrado. No me refería a poner el aire acondicionado sino a cerrar la entrada de aire (o lo que es lo mismo, poner el aire del interior pero con todo apagado x así no entra aire ni frío ni caliente). También puedes cerrar las salidas de aire pero así seguirá saliendo hacia el parabrisas, eso sí, no te dará directamente
 #6687  por rebujito
 
ok tranquilo yo tampoco me entero muy bien gracias por la aclaracion
 #6755  por mazaricano
 
RayWashed escribió:A veces me explico como un libro cerrado. No me refería a poner el aire acondicionado sino a cerrar la entrada de aire (o lo que es lo mismo, poner el aire del interior pero con todo apagado x así no entra aire ni frío ni caliente). También puedes cerrar las salidas de aire pero así seguirá saliendo hacia el parabrisas, eso sí, no te dará directamente
Ray, si lo pones en reciclado de aire, no entra ni gota en el habitáculo.
 #6761  por RayWashed
 
Exacto, a eso me refería
 #6807  por rebujito
 
pero solo apretar el boton de reciclado sin encender nada solo pulsarlo y listo?
 #6808  por RayWashed
 
Sí, así cortas la entrada de aire. No saldrá aire caliente pero tampoco frío