pequeñas y baratas mejoras.
MensajePublicado:29 Nov 2016, 23:58
Saludos.
Una es la falta de moqueta ,en la zona de los pedales.No hace falta haberse visto todos los capítulos de Bricomania,ni llevarlo al tapicero.Es muy fácil quitar ese fallo.Pregunta por un tapicero y pídele que te venda un trozo de moqueta negra,(posíblemente ni te cobre nada,con cualquier retal pequeño te vale),
simplemente recortas con margen de más y tapas el agujero.No necesita cola,para que no se mueva.Solapas con unos cm.por dentro con la otra y.... Voila...no se notará la diferencia ,es un momento.
Otra falta es la moqueta insonorizante del motor al habitáculo,que está sin pegar.Al abrir el capot en la zona atrás del todo.Yo con cinta de doble cara ancha,unos 10cm.(hay una específica para moqueta),limpias un poco con alcohol el metal y una vez limpio y seco,queda sellado .Es un tramo como de más de 1 metro,algo lógicamente el coche a ganado de aspecto y ruidos del motor.
Tiempo empleado como 1 hora y precio moqueta am.i no me la cobraron,los 2 E. que dí para que se tomara el Café y rollo doble cara creo que 1,5 E .
Otro brico fué la falta de sujecciones del maletero.Estando acostumbrado al Xsara que traía dos...pues nada será por falta de Xsaras en el desguace.por unos 3E. y no es difícil de ponerlas,quedan muy bien en los huecos traseros Sigo teniendo la botella de agua , el botiqin y un pequeño paraguas...que nunca está de más hee jeee.
Perdonar que no ponga fotos,es que lo tengo negado.
A llevalo bien.
Una es la falta de moqueta ,en la zona de los pedales.No hace falta haberse visto todos los capítulos de Bricomania,ni llevarlo al tapicero.Es muy fácil quitar ese fallo.Pregunta por un tapicero y pídele que te venda un trozo de moqueta negra,(posíblemente ni te cobre nada,con cualquier retal pequeño te vale),
simplemente recortas con margen de más y tapas el agujero.No necesita cola,para que no se mueva.Solapas con unos cm.por dentro con la otra y.... Voila...no se notará la diferencia ,es un momento.
Otra falta es la moqueta insonorizante del motor al habitáculo,que está sin pegar.Al abrir el capot en la zona atrás del todo.Yo con cinta de doble cara ancha,unos 10cm.(hay una específica para moqueta),limpias un poco con alcohol el metal y una vez limpio y seco,queda sellado .Es un tramo como de más de 1 metro,algo lógicamente el coche a ganado de aspecto y ruidos del motor.
Tiempo empleado como 1 hora y precio moqueta am.i no me la cobraron,los 2 E. que dí para que se tomara el Café y rollo doble cara creo que 1,5 E .
Otro brico fué la falta de sujecciones del maletero.Estando acostumbrado al Xsara que traía dos...pues nada será por falta de Xsaras en el desguace.por unos 3E. y no es difícil de ponerlas,quedan muy bien en los huecos traseros Sigo teniendo la botella de agua , el botiqin y un pequeño paraguas...que nunca está de más hee jeee.
Perdonar que no ponga fotos,es que lo tengo negado.
A llevalo bien.