• pequeñas y baratas mejoras.

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #6617  por tompax
 
Saludos.
Una es la falta de moqueta ,en la zona de los pedales.No hace falta haberse visto todos los capítulos de Bricomania,ni llevarlo al tapicero.Es muy fácil quitar ese fallo.Pregunta por un tapicero y pídele que te venda un trozo de moqueta negra,(posíblemente ni te cobre nada,con cualquier retal pequeño te vale),
simplemente recortas con margen de más y tapas el agujero.No necesita cola,para que no se mueva.Solapas con unos cm.por dentro con la otra y.... ok: Voila...no se notará la diferencia ,es un momento.
Otra falta es la moqueta insonorizante del motor al habitáculo,que está sin pegar.Al abrir el capot en la zona atrás del todo.Yo con cinta de doble cara ancha,unos 10cm.(hay una específica para moqueta),limpias un poco con alcohol el metal y una vez limpio y seco,queda sellado .Es un tramo como de más de 1 metro,algo lógicamente el coche a ganado de aspecto y ruidos del motor.
Tiempo empleado como 1 hora y precio moqueta am.i no me la cobraron,los 2 E. que dí para que se tomara el Café y rollo doble cara creo que 1,5 E . :)
Otro brico fué la falta de sujecciones del maletero.Estando acostumbrado al Xsara que traía dos...pues nada será por falta de Xsaras en el desguace.por unos 3E. y no es difícil de ponerlas,quedan muy bien en los huecos traseros ok: Sigo teniendo la botella de agua , el botiqin y un pequeño paraguas...que nunca está de más hee jeee.
Perdonar que no ponga fotos,es que lo tengo negado. rani:T
A llevalo bien. veoveo::
 #6619  por Ivanita
 
GraciAs por el aporte, pero no me hago una idea,pena no poder ver ninguna foto.
 #6622  por tompax
 
Buenos días.
Bueno...quedan la ideas,Vanitas. bravo:
Los dos primeros bricos, son muy fáciles y el tercero ,tampoco va mas allá de quitar la moqueta que cubre los pilotos,pero lo siento...no poder ilustarlo mejor. nono:
Otra cosa que se puede hacer y tampoco es complicado de hacer,es comprar moqueta de tapizar para pegar,tipo de las que hay en Norauto,Feubert para sonido y pegarla en la madera que cubre la rueda de repuesto,(también podria aprobecharse para la zona de los pedales. ok:
Si hay alguna preguntar e intentaré ayudar en lo que pueda.
A llevarlo bien. veoveo::