• Reposa-brazos.Exclusive_Millenium.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6400  por tompax

Buenas.
Pues nada,después de decirlo por enésima vez,el ruido tan molesto que me hace el reposa-brazos...según el servício oficial Citroen de Avilés, es normal.
"EL full,tope de gama" y sin uso apenas,con sólo 15000 km. y¿ tienes que soportar ruidos molestos.?
Pilotos traseros que entran agua.
Pongo altavoces traseros y por culpa de esos hierros tan arcaicos que ponen en el maletero,los tuve que tirar,porque se los rompió.
La luna,según me dicen por darle cera,tuve que tirar los limpiaparabrisas y cada poco ,darles con amoniaco,( van a tirones ,haciendo ruidos).En el sxara anterior,les daba cada año,durante 15 y no me pasó nunca.
Servício postventa vergonzoso.
Que entre extras y mejoras son más de 15000 e. rani:T
El último Citroen que compro.
 #6401  por Kubi

Entiendo que estés enfadado, pero creo que deberías emplear tu enfado y rabia de forma que pueda ayudarte a arreglar esos problemas.
Yo me iría para otro concesionario e intentaría que te lo solucionasen, que para eso está la garantía y es su obligación. A lo mejor alguien del club que viva en tu zona, te puede ayudar con esto.
Tu mismo has comentado que el Xsara te fue de lujo, así que por favor, no tires la historia y el nombre de una marca por los problemas que haya podido generarte este coche en particular.

Lo dicho, se "pesado" y lleva el coche adonde haga falta para que te solucionen cada detalle y, una vez más, entiendo perfectamente que estés enfadado.

Ya nos contarás.
 #6405  por tompax

Saludos.
Para que me dejaran una puerta bién, era la del conductor que no cerraba tan bién como las demás...perdí la cuenta, las veces que lo dije y con este tema, lo mismo.Si no me hacen caso,no será por no volver a decirlo.Le dije al señor-jefe del taller,que era la última vez.No sé tendré que ponerme ,en plán "gily",en otro concesionario ¿.Muy Heavy no?.Y no es sólo estas cosas en 15000 km,tengo más desilusiones.
Como anecdota ,en mi casa se compró otro coche.Con 13 años y 250000 km,que se usa a diario ,no como este que es de fin de semana y está dando menos problemas.
Con esto está todo dicho. rani:T
Siento bajaros el ego Citroen,si lo teneis alto...pero en mi caso...es lo que hay.
 #6406  por Ivanita

Creo que el cabreo no te deja entender lo que te decimos, sinvergüenzas hay en.todos lados, prueba a ir a OTRO Servicio Oficial.......no repetir.con.el mismo.1000 veces, porque eso no te va a dar resultado y cada vez estarás mas cabreado......yo te entiendo porque también.pase lo mío, pero me fui a otro.servicio oficial y todo cambio como la.noche.al dia.
 #6407  por tompax

Saludos.
No me queda otra.
Probaré en otro taller.
ok:
Ta luego.