• Agua entra en habitaculo

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6161  por fjgd

Buenos días
Tengo un elyseee exclusive blue hdi 100 cv de mayo de 2016.
Me he dado cuenta de que al llover entra agua, sobre todo se aprecia en la parte de atrás en la parte de la chapa que rodea a la puerta al lado del asiento, noto que se moja y los laterales del maletero igual. No se si alguien le ocurre lo mismo. Igual es un problema de gomas, tendre que ir al concesionario pero me gustaria que me dijerais si alguno tiene ese problema y si eso es normal
Un saludo
 #6164  por Ivanita

No si te refieres.a.que.el agua.entra.en.el habitáculo.....desde luego eso no es.normal....otra cosa.es.que en.los.marcos de.puertas.antes de.las.gomas estén.con.agua...eso si es.normal.
 #6169  por fjgd

Haber dentro del habitáculo todavia no he tenido la oportunidad de comprobarlo porque aqui en Extremadura llueve poco.
He comprobado que las gomas de las puertas están mojadas, pero enteras y mi sorpresa es al abrir la puerta de atras la puerta donde hace la esquina por dentro esta mojada, no se si me explico, me refiero a la parte del plástico negro donde termina el acero inoxidable, pues a la vuelta, es decir por dentro esta mojado y la chapa que rodea el asiento de atras, es decir el contorno de la puerta pero de al lado del asiento esta mojado. y los laterales del maletero tambien. Y eso que llovio poco y siempre duerme en garaje, el dia que llueva mucho no se yo.
No se si me explicado bien, pero me resulta raro que eso este mojado.
Te para eso a ti tambien
Gracias
 #6170  por Ivanita

Pues.no. Caigo, porque no pones.fotos de las zonas.con agua..?
 #6171  por JDBP

Yo creo que dice por la chapa del paso de rueda, que es el hueco que queda entre la goma de la puerta y la del habitáculo. Si es eso, a mi a veces me pasa en invierno, pero es por condensación no porque entre agua del exterior. A lo que es el habitáculo ni gota.
 #6181  por fjgd

Es en la puerta de atras, cuando abres la puerta hay una zona de chapa que rodea la rueda digamos, y luego viene el asiento no? Es decir tu te montas en el asiento de atras y con la puerta abierta a mano izquierda hay una zona de chapa que rodea no? Si vas a salir del vehiculo pisas antes una parte de metal o chapa no? pues esa rodea todo la puerta por la parte de dentro, creo que ahi va la guarnilla o algo asi donde encaja la puerta.
Esa zona es la que he notado que tiene gotas de agua, con lo cual no es condensacion, son gotas.