• Mi C-Elysee VTI 115 Exclusive desde Costa Rica

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #6157  por GARAYA76
 
Saludos desde Costa Rica, me decidí por la calidad, confort y elegancia de este auto europeo porque aquí abundan los coreanos y japoneses, aparte está diseñado para nuestras condiciones de manejo y malas carreteras, lo tengo desde hace 5 días y se siente firme, suave de suspensión, excelente motor de gasolina, potente y económico, estoy muy contento.

Imagen

Imagen
Última edición por GARAYA76 el 28 Oct 2016, 22:21, editado 1 vez en total.
 #6162  por Ivanita
 
Enhorabuena!!!!

Que.fotos.mas.bonitas!!
 #6188  por Kubi
 
Bienvenido y encantado de recibir a gente de tan lejos. Este club es internacional de verdad ok:
Disfrútalo antes de que la pequeñina crezca y te lo quite de las manos. Se ve que apunta maneras :ico13:
 #6206  por GARAYA76
 
ok:
Kubi escribió:Bienvenido y encantado de recibir a gente de tan lejos. Este club es internacional de verdad ok:
Disfrútalo antes de que la pequeñina crezca y te lo quite de las manos. Se ve que apunta maneras :ico13:
 #6223  por mazaricano
 
Bienvenido al club, enhorabuena por tu elección y compra.
Por cierto, muy buen gusto has tenido para el color.
Saludos desde Galicia.
 #6226  por Ivanita
 
mazaricano escribió:Bienvenido al club, enhorabuena por tu elección y compra.
Por cierto, muy buen gusto has tenido para el color.
Saludos desde Galicia.
Porque lo dirás...... salud:
 #6245  por mazaricano
 
Ivanita escribió:
mazaricano escribió:Bienvenido al club, enhorabuena por tu elección y compra.
Por cierto, muy buen gusto has tenido para el color.
Saludos desde Galicia.
Porque lo dirás...... salud:
Jajajaja, porque el compañero tiene muy buen gusto para los colores ivanita ;) :ico13: ok:
 #6253  por peter
 
Hola grupo, también tengo un citroen c-elysee tiene 7 meses con 26.000km y va de lujo es un hdi de 100cv es muy robusto y confortable