• Amplificador.

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #6155  por tompax
 
Buenos días.
Compañeros del cítrico. (en Francës creo que viene a ser la traducción mas o menos,también el apellido del pionero de la compañia).
Me gustaría abrir tema sobre los amplificadores,también llamados plantas o etapas de potenciación.
En la web de Mediamark ,ponen que la instalación son 79e.Llevando una me piden 160e."eso sí con cableados e iva incluido". ¿SOY TONTO?... :ico13: ..¿ES CARO?...
¿Le instalaste subwofer al equipo de serie y estas satisfecho?
Salud2.
 #6303  por tompax
 
Hola.
Al final me decidí a poner amplificador más subwofer.
Mano de obra entre 150-200e.
Lo instalo en Oviedo (Sonicar),de lo mas entendido en el tema Caraudio.
El caso es que parece ser que los radios que montan nuestros coches,no funcionan bien con subwofer.Al encender y apagar el motor pega unas explosiones de sonido,de infarto valla,el caso es que tengo que devolverlo. noentender:
Cuidado de meteros en una pasta si quereis meter potencia en el maletero.
KE LO SEPASS. uup;
A disfrutar.
 #6304  por Ivanita
 
Gracias por el aviso....yo.personalmente en.el tema.de audio no pensaba hacerle nada, estoy muy contenta.con.el sonido de fábrica.
Última edición por Ivanita el 10 Nov 2016, 20:13, editado 1 vez en total.
 #6307  por tompax
 
Es como todo.
Escuchar este coche amplificado con buenos altavoces...cambia tanto como el de calle al de competición en motor..je jeee hee uup; .
Si le metes 1000 v. más de potencia y con unos altavoces potentes,el trucaje del equipo se nota un "poco",para qué nos vamos a engañar.
Personalmente no me arrepiento del gasto.En potenciar el motor 30-40 cv. me saldría por lo que gasté.
Pero eso no me dá más,la verdad.
A seguir disfrutando,compañeros.
Ta luego.
 #10972  por jacobux
 
Llevo muuucho tiempo sin entrar... pero este hilo se me escapo en su dia.
Yo he instalado un subwoofer pequeñito activo en el maletero de un elysee y ni hace ruidos al encender la radio ni al apagarla.
Y el sonido cambia de forma importante.
No es para ir a competiciones de spl, pero la calidad cambia de forma importante.
El gasto¿?...
El subwoofer unos 160€ (Kenwood swk 11) y unos 30€ el cableado (Claro que la instalación la hice yo, y el coste fue 0)
 #11099  por Thrayleus
 
Hola,
A mi me recomendaron un subwoofer pequeñito que puede ir debajo de los asientos o en la parte trasera. Con eso, en teoría, quitas los graves molestos de los altavoces del coche y se debe de oír de maravilla. No me he atrevido a ponerlo de momento, pero estoy muy picado. No conozco la marca, es Macrom, y eso es lo que más me echa para atrás.
Un colega que entiende de sonido, me dijo que sustituyese el juego de altavoces por unos Pioneer y colocarse un caseto Alpine en la guantera. Pero tampoco me gusta andar con el caseto ocupando guantera.
Igual al final me lanzo al subwoofer, no sé qué hacer... oops;:
 #11284  por Diegoar
 
buenas, hay forma de mejorar el audio, pero lo ideal es ocuparse de las 3 franjas de frecuencias, para eso, los altos y medios cambie los parlantes originales por componentes, 5,25" delanteros y 6.5" traseros, ojo dependiendo de la potencia de los parlantes hasy q amplificarlos(si son de mas de 50w reales por lados) o no, y cubrir la franja de los bajos con un subwoofer, ahi ya va mas a sus gustos, recomendaria q los subwoofers arranquen la franjas de frecuencias lo mas cerca de los 20hz posible y la mayor sensibilidad posible. escribanme a romeroda@hotmail.com o +543764609523 ahi tengo (Perdón, mejor escribimos aquí). o agreguense al grupo que estamos varios ,https://chat.(Perdón, mejor escribimos aquí).com/2tlAeOuhO3L8qbSsoL6EoV .
 #11707  por Ivanita
 
Me interesa mucho este tema porque no tengo ni idea de carácter audio.

Lo que comentáis es un amplificador más subwoofer??
 #11708  por Diegoar
 
Si. Mejora bastante cambiando parlantes y agregando subwoofer.cualquier cosa pregunten. No hay drama
 #11709  por Ivanita
 
Yo ya le cambié los altavoces delanteros pero en bajos está fatal...pero..¿Se puede añadir solo un subwoofer sin amplificador?
Y de ser así cómo saber qué modelo es compatible con mi equipo?
Podrías indicarnos pautas básicas para elegir.