• luz trasera asientos

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #259  por emilk29
 
Buenos dias y Felices Fiestas soy nuevo en el club , tengo un seduction hdi 90 cv que me salió por 11.000 euros y estoy encantado con este precio lo que ofrece el coche que mas queremos!.

Mi pregunta es si alguien le ha dado por instalar el plafón trasero de los asientos he visto en muchos brichos que sencillamente es ponerlo en paralelo con el otro y buscar el cable de la puerta, yo lo nesecito porque detrás tengo 2 niños en sillitas y por la noche no vea na!.

Por otro lado a ver si saca citroen respaldos traseros con reposacabezas regulables ahora yo no los nesecito pero dentro de años si, no entiendo porque no lo han colocado.

Lo suyo seria que lo saquen nos los cambien por los que tiene,os y nos cobren la diferencia jejej.

Por lo demás perfecto yo al coche le quedo poner sensores de aparcamiento con pantalla retrovisor, tintar lunas, plafón trasero asientos, luz guantera.Ya pedí un apoyabrazos armster ar9 que es muy chulo y baratillo y fácil de colocar.
 #265  por Kubi
 
Pero si querías esos extras, por que no cogiste el acabado Exclusive?
 #268  por Raul
 
Buenas!
kubi a veces son coches de gerencia o km 0. En mi caso tuve suerte y me hice con un xclusive. Busque por toda España y al final el que mas se adaptaba a mi presupuesto estaba a 20 km de casa. Lo de la luz vi un tutorial en algún foro ruso o turco. En cuanto lo encuentre lo pongo aquí.
Saludos.
 #282  por Vallekano15
 
Yo como Raul tuve la suerte de coger el coche de un directivo de al lado de mi casa, y era un exclusive, ya nos enseñaras fotos de tu apoyabrazos puestos y de los sensores, lo del plafon trasero no debe ser dificil... supongo que cogiendo los cables del delantero, que supongo que habra 3, (positivo, negativo, y el de las puertas) sera llevarlo al trasero. Hablo desde la ignorancia porque no soy electricista, pero creo que deberia ser algo asi. Y lo de los cabeceros de los asientos traseros...nos olvidamos porque no creo que los cambien
 #294  por emilk29
 
la luz en los asientos traseros ya la coloque quedo de lujo y en cuanto a los reposacabezas lo hablare porque hoy dia no los nesecito porque llevo 2 sillitas de bebe detras de niños de 5 y 1 año pero en un futuro los nesecitare por la escasa altura de estos aun no entiendo porque no los colocaron todos los coches los tienen de hoy dia
 #595  por VtsElysse
 
emilk29 escribió:Buenos dias y Felices Fiestas soy nuevo en el club , tengo un seduction hdi 90 cv que me salió por 11.000 euros y estoy encantado con este precio lo que ofrece el coche que mas queremos!.

Mi pregunta es si alguien le ha dado por instalar el plafón trasero de los asientos he visto en muchos brichos que sencillamente es ponerlo en paralelo con el otro y buscar el cable de la puerta, yo lo nesecito porque detrás tengo 2 niños en sillitas y por la noche no vea na!.

Por otro lado a ver si saca citroen respaldos traseros con reposacabezas regulables ahora yo no los nesecito pero dentro de años si, no entiendo porque no lo han colocado.

Lo suyo seria que lo saquen nos los cambien por los que tiene,os y nos cobren la diferencia jejej.

Por lo demás perfecto yo al coche le quedo poner sensores de aparcamiento con pantalla retrovisor, tintar lunas, plafón trasero asientos, luz guantera.Ya pedí un apoyabrazos armster ar9 que es muy chulo y baratillo y fácil de colocar.
Hola Emilk29, estoy mirando las opciones de iluminación trasera en el coche y aun no tengo claro el cómo y el dónde...me he acordado que tu ya lo tenías puesto y además te habían quedado bien, necesito ideas (y fotos) ya que aun no se si perforar lona de techo o poner dos lateres en los plásticos traseros junto a los reposacabezas. Lo que si quiero es que vayan con interruptor, ¿de dónde tomaste la corriente?.
Bueno ya se que son muchas dudas así que si me echas un cable te lo agradecería.
Gracias anticipadas!!!!
 #602  por emilk29
 
simplemente ve a un desguace y busca un plafon como el tuyo si no es de 4 hilos de 3 tambien vale lo conectas en paralelo y a volar ponlo en la parte del medio a la altura de los reposacabezas hay hueco, aunque yo lo puse mas al medio y lo suplemente porque llevo niños y tan detras no veo bien.

Hay muchos bricos para hacerte la plantilla yo primero probe en un carton el plafon y es emismo molde lo pase al techo.
 #9797  por beruth
 
Hola. Yo tengo el mismo problema. ¿lo resolviste? ¿como?

¿dónde están esos bricos para instalar la luz trasera?

gracias!