• luz trasera asientos

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #259  por emilk29
 
Buenos dias y Felices Fiestas soy nuevo en el club , tengo un seduction hdi 90 cv que me salió por 11.000 euros y estoy encantado con este precio lo que ofrece el coche que mas queremos!.

Mi pregunta es si alguien le ha dado por instalar el plafón trasero de los asientos he visto en muchos brichos que sencillamente es ponerlo en paralelo con el otro y buscar el cable de la puerta, yo lo nesecito porque detrás tengo 2 niños en sillitas y por la noche no vea na!.

Por otro lado a ver si saca citroen respaldos traseros con reposacabezas regulables ahora yo no los nesecito pero dentro de años si, no entiendo porque no lo han colocado.

Lo suyo seria que lo saquen nos los cambien por los que tiene,os y nos cobren la diferencia jejej.

Por lo demás perfecto yo al coche le quedo poner sensores de aparcamiento con pantalla retrovisor, tintar lunas, plafón trasero asientos, luz guantera.Ya pedí un apoyabrazos armster ar9 que es muy chulo y baratillo y fácil de colocar.
 #265  por Kubi
 
Pero si querías esos extras, por que no cogiste el acabado Exclusive?
 #268  por Raul
 
Buenas!
kubi a veces son coches de gerencia o km 0. En mi caso tuve suerte y me hice con un xclusive. Busque por toda España y al final el que mas se adaptaba a mi presupuesto estaba a 20 km de casa. Lo de la luz vi un tutorial en algún foro ruso o turco. En cuanto lo encuentre lo pongo aquí.
Saludos.
 #282  por Vallekano15