• Cargando el apple.

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #6116  por tompax
 
Buenos días.
Estoy con el equipo de música... (es el de un módulo,con un hueco arriba),algo confuso.
Al ponerle el apple por usb a cargar ,se me enciende la radio sola,apagas y al poco normalmente se vuelve a encender...¿es normal que ocurra esto?.
También me da la impresión de que unas veces suena mejor que otras.El caso es que te venden que suenan muy bien...pero...le cambié los altavoces por unos mejores de 2 y 3 vias de marca,pero a veces me distorsionan mucho y parece que unas veces suena mejor que otras.
Viendo la imposibilidad de cambiar la radio,por culpa de la ayuda de aparcamiento ( es un millenium ),me decidí a comprar un amplificador de potencia,que este lunes me instalaran en la casa (ya comentaré).
Lo dije en el concesionario pero no me dieron solución,"que al ponerle drivers al usb puede ser normal que den problemas".
¿alguien que use apple me puede sacar de la duda,de si es normal que se vuelva loca la radio al cargarlo?
Gracias y... a llevarlo bien.
 #6119  por RayWashed
 
No me hagas mucho caso, pero imagino que el USB del aparato debe estar pensado para leer MP3, no para cargar, quizá por eso te de problemas. Para cargar en principio sería la toma de mechero aunque necesites un transformador
 #6218  por mazaricano
 
Hola buenas, yo no uso la marca Apple pero si tengo cargado el smartphone en la toma usb que está junto al mechero y, sin problema. También es cierto que el mio es un exclusive y tiene la pantalla del ordenador independiente del radio.
 #6231  por Ivanita
 
En este foro, hacen muchos apaños, te dejo un brico traducido del ruso:

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Pero yo antes de gastar tanto dinero en una radio tipo antigua......le pondría una pantalla gps....como muy bien explica Nachette en su brico......(esto es una opinión personal)