• Sensor aparcamiento

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #251  por VtsElysse
 
Buenas, mañana voy a instalar (me van a instalar) un sensor de aparcamiento que compre en ebay (recordar que el mío es de ocasión y no pude elegir), es de zumbido, sin pantalla, y del color de la carrocería, me ha salido por 29 €, y he leído sobre el producto buenas referencias.
Ya os contaré el resultado, aunque de momento tengo miedo de como quedará el paragolpe perforado.
Saludos!
 #280  por Vallekano15
 
Pues ya nos enseñaras el resultado!! La instalacion la vas ha hacer tu?
Saludos
 #287  por VtsElysse
 
Hola a todos, llevo una semana con los sensores puestos, pero como ya se sabe NO FOTO - NO SENSOR, he esperado a tenerlas para colgarlas.
Decir que ha sido una muy buena elección, al principio me daba cosa agujerear el paragolpes, o que no quedase bien, pero era eso o pagar los 200 y pico en el concesionario, finalmente ya véis el resultado, el cableado va todo escondido, y es la señal acústica la que me ayuda a medir las distancias (por cierto ya me ha llovido con ellos puestos, y todo ok).
Por cierto Vallekano15, me hicieron la instalación, pero es muy fácil, aunque si nunca lo has visto hacer, mejor pedir ayuda.
Saludos!
 #288  por Vallekano15
 
Quedan muy bien integrados, y al tener el mismo color del coche genial!! Me alegro que queden tan bien
 #289  por Citropol
 
Te han quedado muy bien!!
La duda que tengo es si te detecta los obstáculos que estén situados en el lateral de la defensa, es decir, en la curva.
 #290  por VtsElysse
 
Citropol escribió:Te han quedado muy bien!!
La duda que tengo es si te detecta los obstáculos que estén situados en el lateral de la defensa, es decir, en la curva.
Pues como cualquier sensor detecta lo que tiene delante (o detrás según se mire), lo que pilla en curva se ve por el retrovisor (al menos yo lo controlo), pero cuando dejas de ver por el retrovisor los sensores ayudan y así evitas bajarte o que se bajen para decirte cuanto queda para tocar con el obstáculo de atrás.
Saludos.
 #551  por DT20C
 
Quedan muy integrados!