• Indicador gasolina

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #6114  por Rafiwan
 
Decir que todo es interurbano supongo que en carretera gastará menos
 #6136  por Kubi
 
Rafiwan escribió:Si comentar que a mí me pasa eso del relenti a veces se sube y baja solo lo de la gasolina apago y pongo el contacto varias veces hasta que me marca bien la gasolina que tengo y el consumo en glp son 10km por cada litro el depósito es de 42 así que unos 400 km más o menos y llenarlo depende del precio unos 20 + o - un saludo y ya os iré contando de momento súper contento
Sale una media de 10 litros cada 100 km. ¿De verdad se ahorra? Pregunto por ignorancia total.
 #6141  por Javivi
 
Hola chic@s.quiero haceros una pregunta:
El otro día le deje llegar a la reserva y me estraño que solo me avisara a través de un mensaje en la pantalla principal,pero no se quedara ninguna luz encendida en el salpicadero.......esto es así??
 #6142  por RayWashed
 
Javivi escribió:Hola chic@s.quiero haceros una pregunta:
El otro día le deje llegar a la reserva y me estraño que solo me avisara a través de un mensaje en la pantalla principal,pero no se quedara ninguna luz encendida en el salpicadero.......esto es así??
Seguramente no debiste llegar a reserva sino a los primeros avisos. Primero avisa en la pantalla principal cuando aún queda bastante, de hecho avisa cuando según el ordenador (en mi caso) queda una autonomía de 75-80 kms. Cuando sólo quedan, según ordenador, 30 kms deja de marcar la autonomía y más o menos por entonces se apaga la última raya de combustible en el salpicadero. Al cabo de un rato se enciende en el salpicadero el dibujo de un surtidor que parpadea y hasta ahí he llegado yo, llené cuando llevaba así un rato y quedaban aún casi 6 litros (la reserva son 5). En teoría la reserva empieza cuando el surtidor deja de parpadear y se queda fijo, realmente con éste coche el que se quede sin combustible es para hacérselo mirar... no será porque no empiece a avisar con tiempo
 #6145  por Ivanita
 
RayWashed escribió:realmente con éste coche el que se quede sin combustible es para hacérselo mirar... no será porque no empiece a avisar con tiempo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

También es toda una aventura de alto riesgo...ver hasta donde aguanta realmente...tu eres el que mas lejos has llegado....yo, llega un momento que con tanto aviso y ya cuando el coche no da ninguna autonomía en pantalla....me entra tal susto en el cuerpo que tengo que repostar como sea....pensando que me quedo tirada, cebar el coche y que aparezcan los hombrecillos verdes y me den una buena receta.....yo supongo que en reserva tengo que llegar a los 1000km....pero nunca llego a los 800...con tanto aviso pantban_:
 #6146  por Kubi
 
Está también la opción de chupar con una pajita a través de la boca de llenado del depósito hasta dejarlo seco. Después ver lo que dice el ordenador o los testigos correspondientes en el cuadro de instrumentos idea:
Ivanita y los que tengáis Euro 6, también se puede hacer extensible esto al depósito del Adblue, pero ojo, a ver si dáis un trago y os ponéis... nono:
 #6148  por Ivanita
 
Kubi escribió:Está también la opción de chupar con una pajita a través de la boca de llenado del depósito hasta dejarlo seco. Después ver lo que dice el ordenador o los testigos correspondientes en el cuadro de instrumentos idea:
Ivanita y los que tengáis Euro 6, también se puede hacer extensible esto al depósito del Adblue, pero ojo, a ver si dáis un trago y os ponéis... nono:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Pues es una idea genial, menudos coktails nos vamos hacer, los Euro 6 mas cargados, con un extra de Urea...por cierto Kubi, la marca no dice cuadro de instrumentos...lo llama Combinado....hay que estar al día.....los testigos en el combinado....si,si..... bravo:
 #6149  por Kubi
 
¿Combinado? Ostras!! no, si al final vamos a descubrir un cocktail de escándalo :ico13: :ico13:
 #6158  por Javivi
 
Muchas gracias chicos, yo ya lo achacaba aquí igual que no tiene el indicador de la temperatura tampoco tenías de la gasolina.....por cierto Ivanita,yo la le tengo bien cogido las medias de consumo,y con el deposito lleno lo máximo que me a marcado el ordenador eran 940km.....
Tienes que pensar,que a la capacidad del deposito,hay que quitarle lo que ocupa el adblu.....
 #6166  por Ivanita
 
A.mi.esa.autonomía solo.la he visto cuando hice la.prueba de.consumo y rodé a 100 km/h constAntes.

Mi.consumo medio es de.5.5 real,.no de.ordenador.