• REPOSABRAZOS TRASERO.¿Hay algo en el mercado?

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5915  por magnolio
 
Hola a todos.
En los viajes largos, cuando no conduzco, me gusta sentarme en el asiento trasero, pero echo de menos un reposabrazos central. He buscado por la red y sí he encontrado para el asiento de delante pero nada que pudiera adaptarse atras.
Por otro lado el cinturón me molesta en el cuello. Para solucionarlo sólo he encontrado las típicas almohadillas. Conoceis algún sistema que levante el cinturón para que inicie su recorrido algo más alto?

Como siempre, muchas gracias.
 #5945  por Kubi
 
Reposabrazos trasero no creo que haya para este coche, la verdad.
En cuanto al cinturón de seguridad, ¿has probado con las típicas pinzas que venden para los mismos?
 #6447  por witre12
 
El apoyabrazos trasero va a ser bastante complicado y tendría que ser algo casero. Yo sé de tapiceros que han hecho esto de forma artesanal, pero claro... €€€.

En cuanto al cinturón, hay unas guías, que en otros países se venden mucho, y que en algunos coupes y cabrios se ven de casa un sistema parecido.

Imagen

Éste es de bmw. Desde el bmw serie 5 e60 con los cinturones no regulables tan polémicos, bmw ha sacado este accesorios para unos pocos modelos.

Imagen
Imagen

Y parece tener un poco de juego entre boquetes.
Imagen

Alguna adaptación se podría hacer. Por ebay.uk y cosas así podrías encontrarlo, suelen costar unas 30 libras. Eso sí, mejor los que tienen forma en arco como los del bmw, que no los rectos, para que el cinturón no coja ángulo y siga un camino más natural. Del mismo modo, no tengo ni idea si esto de algún modo afectaría en caso de colisión.

Parece ser el número de referencia 52302208036

Saludos,