• Insonorizacion puertas y maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5851  por Mar1us
 
Hola a todos
Llevo un tiempo leyendo por el foro sobre la insonorizacion de nuestros elysee y la verdad que me gustaria comprarme las gomas de las puertas ademas del material de aislamiento para el maletero y capot. Me gustaria ponerlo en practica y me gustaria saber vuestra opinion por si alguien lo ha hecho y que tal le ha quedado.
Aqui os dejo algunos enlaces:
https://es.aliexpress.com/store/product ... =200000241
https://es.aliexpress.com/store/product ... =200000262
tmbn para el parabrisas
https://es.aliexpress.com/store/product ... 15a9628885
y para el maletero y capot
https://es.aliexpress.com/store/product ... -JmIAaube6
Espero vuestras respuestas
 #5852  por Kubi
 
La verdad es que el recubrimiento aislante para el maletero y el capot se ven bien a priori.
De lo demás supongo que también será efectivo, pero en el mío no se da el tan comentado ruido de viento en puertas y luna delantera, así que no puedo ayudarte demasiado y sólo te podría recomendar que si tienes opción de ver algún Elysée que tampoco tenga ese problema, te fijes como están colocadas las gomas y como son.

Buen aporte ok:
 #5854  por Andromeda
 
Amigo Mar1us Yo me he comprado mi coche final de Julio 2016 y no veo la necesidad de poner todo lo que indicas. ¿De verdad notas tanto ruido? es que tanta goma en las puertas (además de lo ya llevan) me parece mucho, pero ojo es mi impresión nada más.
 #5911  por Mar1us
 
Yo compre mi coche a mediados de noviembre del año pasado , no es que se escuche demasiado el ruido a velocidad normal , pasando los 100 km/h ya se empieza a notar algo mas, no se si a vosotros os pasara igual?
 #5912  por Ivanita
 
SI, el famoso dichoso viento, ya es historia, ya nos enseño un compañero como vienen ahora recubiertas las esquinas.

En el capo, le coloque las gomas que me aconsejo Jacobux, creo recordar de nombre gomas AV, la verdad que ruido no noto que quiten pero el capo esta impoluto, evitan que le entre suciedad.

Pero si que sigo notando aire en plan remolinos por todo lo que es la luna delantera que va de un lado a otro, mas en los días de viento, claro, no es una cosa tan molesta como el que tenia en la puerta que aquello era insufrible, pero si "molesta algo" Mirando la zona de la luna, se ve "hueco" entre la luna y la chapa, no es solo nuestro coche, todos vienen así, pero hace unos años todos venían como con una goma que unía el cristal y la "chapa", así he decido hacer una prueba y encintando con cinta aislante negra, los laterales y la zona superior de la luna donde hay "hueco". Ahora solo queda probarlo, así que cuando lo pruebe ya comentare algo, si funciona y reduce el aire, sera cuestión de ponerle unas buenas gomas y ya, por lo demás, el coche perfecto en sonoridad, quiero decir que ni mas ni menos que otros mas caros, como un C4.
 #5947  por Kubi
 
Tened en cuenta también que el coeficiente aerodinámico de nuestros coches, no es de los mejores.
Dicho esto, lo raro es que en las primeras unidades no se detecte el problema y sí en las siguientes. Al menos es lo que observo por los comentarios que se hacen aquí.

En mi coche no noto esos ruidos y la antena que llevo es la que trae de casa, la larga.
Tampoco me he fijado en como vienen rematadas las esquinas interiores en la parte superior del marco de las puertas, pero como os digo, no noto ruidos extraños de viento a menos que haga bastante aire y eso ya es más bien por cuestiones aerodinámicas o incluso normales.
 #5967  por mazaricano
 
Coincido con kubi. De todos modos o he comprendido mal o.... Dices ivanita que tienes hueco entre la luna y las chapa pero, en la parte baja, superior o laterales?
En el mio la separación que aprecio en las partes laterales, en la superior no cabe más que un folio y abajo está el protector ese donde están los limpias.
 #5975  por Ivanita
 
Si,.no.yo,.todos....en.la.zona.superior.de la luna,.hay un.hueco hasta la carroceríA,.hace años en.esa.zona los.coches.llevaban.unas.juntas de.goma.
 #6082  por mazaricano
 
Si antes si llevaban pero ahora ya ves que es común a la mayoría de vehículos el ponerlos así.
De todos modos creo que todos deberán tener la misma holgura, no?
 #6096  por Mar1us
 
Imagen
segun el vendedor de aliexpress estos son los tipos de gomas que hay que comprar :P digo yo que tampoco saldra tan caro ponerlas y que se note algo menos el ruido. Ivanita tu has colocado las gomas para el capot y que tal ha ido? Se sigue escuchando ruido?
Yo es que estoy pensando ponerlas todas