• Ver nombres de contactos Android 6

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #5813  por Ivanita
 
Con mi nuevo móvil, con Sistema Android 6 , no lee la sección "Diario" , solo muestra los números , en cambio en "Agenda" se ve todo con sus nombres, igual que en el móvil.

El anterior móvil con Android 5 , el "Diarios" se veía igual....en fin...no se si esto tendrá mas solución que comprar otro movil. idea:
 #5815  por RayWashed
 
Yo tengo Android 6 (de hecho es el único que he usado en éste coche) y he notado que éso es según le da. En llamadas recientes suele salir el número pero 5 o 6 llamadas atrás suele salir el nombre, pero tampoco es siempre así, alguna vez me salen todos los nombres y otras ninguno... La verdad es que tampoco le he dado nunca mucha importancia, aunque no me sepa los números los recientes son siempre más o menos los mismos y los "distingo" entre ellos o sea que no me supone ningún problema, y ante la duda retrocedo un poco más y, como la lista es de llamadas y no de números diferentes, un poco más atrás suele salir con el nombre
 #5818  por Citropol
 
Tal vez lo habéis hecho. Pero probad vaciando la agenda del teléfono vía Bluetooth a la del coche.
 #5823  por Ivanita
 
Pues no he hecho eso nunca idea: lo que dices es borrar los contactos del móvil mientras esta conectado al coche ¿Verdad?
 #5824  por Citropol
 
No, no de borrar nada.

Sólo es compartir la agenda o contactos del móvil vía Bluetooth con el dispositivo del coche.
 #5825  por Ivanita
 
Ahhhh.......esto?

Imagen
 #5826  por RayWashed
 
En mi caso está hecho desde el primer día, y en la agenda sale todo, pero en el "diario" sólo salen los nombres cuando le da la gana, muchas veces sólo sale el número

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk