• Quitar letras porton trasero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #226  por Raul
 
Es una costumbre de a todos mis coches quitar las letras. Cuidado si las quereis quitar. No quiteis el emblema de citroen ya que debajo hay dos grandes agujeros.Imagen
 #231  por Citropol
 
Buenas noches Raúl. ¿Te costó mucho el quitarlas sin dañar la pintura?. ¿Cómo lo hiciste?
 #234  por Citropol
 
Gracias.
Saludos.
 #235  por JDBP
 
Es curioso, yo creia que se quedaria muy sosa la parte trasera y queda bien. Ya se que si se "cae" alguna letra se las quito todas y queda genial. Un saludo
 #243  por Vallekano15
 
Muy bonito el culo sin las letras, una pena que para quitar lo de citroen haya un agujero que tapar
 #244  por Raul
 
Buenas!

Pues si vallekano15. Yo las quité toda y toco volver a poner con cinta de doble cara. Espero que no me entre agua. A ver si puedo lavarlo este fin de semana. Ya os contare.
Saludos.
 #941  por JOSAN
 
Hola Raúl. Te ha quedado fenomenal. Pues yo lo pensé al comprarlo, que no le pusieran nada, pero no me atreví... Si ya ahora no sabe mucha gente qué coche es, aún llevando el nombre, si se le quita ya ni idea. He oído alguna vez pasar gente por al lado diciendo que qué coche era ese... no sabían ni que existe.
Me gustaría preguntarte si no queda ninguna señal de adhesivo al quitar las letras. Un saludo
 #942  por Raul
 
Buenas!
Que va, no queda ninguna marca. Quedo perfecto. Estoy por tapar los agujeros y quitar las de Citröen

Saludos.
 #945  por JOSAN
 
Gracias Raul por tu contestación. No imaginaba que fuera tan fácil y sin dejar rastro. Creía que llevaría algún tipo de tornillo de fijación, como los chevrones, que esos sí mejor los dejo, además a mi me parecen estéticos. Creo que se queda estupendo el coche como lo has dejado. Un saludo.