• Faros

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5654  por JDBP
 
Totalmente deacuerdo con Citropol. Que le pregunten a mi amigo Miguel cuando le recetaron 200€ por los leds de posicion de su C4.En la receta ponia algo asi como modificacion del sistema de iluminacion no homologada. 2€ los leds y 200 de recuerdo. Por cierto, muy graciosa la situacion de mi amigo tratando de convencer al guardia de que venian asi y el guardia comentandole que curiosamente el tenia uno igual y tres en el cuartel y ninguno las llevaba. De todas maneras cada uno es libre de poner a su coche lo que quiera
 #5655  por Ivanita
 
ostras oops;:

muchas gracias por la información, cuando haya que reemplazar, por una del mismo tipo.
 #5844  por Ivanita
 
La verdad es que están.muy.chulos..otra cosa es montarlos,etc....
 #5845  por Citropol
 
Montarlos es lo de menos.

Lo más importante a mi parecer, es la homologación.
 #5846  por Kubi
 
Me gusta más el que trae de fábrica, aunque no es del todo feo este.
 #5850  por Ivanita
 
Citropol escribió:Montarlos es lo de menos.

Lo más importante a mi parecer, es la homologación.
Estaba vaga, si quería decir todo el sarao, montar, homologar,etc.....yo me quedo con los que trae de serie que son muyyy chulis
 #5853  por Andromeda
 
Pues si JDBP nos contaba que a su amigo Miguel le "recetaron" 200€ por los leds de posición que valen €uros, estos que valen 600 €uros Y NO ESTÁN HOMOLOGADOS por lo menos te embargan el coche ¿no?
 #5855  por JDBP
 
Si los faros estan homologados los puedes homologar en ficha tecnica pagando en la itv y presentando el certificado de homologacion de los faros y el certificado de montaje del taller. Si no receta al canto. Lo de mi amigo un poco fue por toca pelotas. El lleva montados unos angel eyes y los lleva homologados. Y ya no lleva los leds jeje.