Primeros 20.000 kms y revisión 1.6 Vti Glp
MensajePublicado:28 Ago 2016, 18:25
Buenas chicos. Con 8 meses y como taxi ya toca 1ª revisión a los 20.000 kms.
El concesionario me ha dicho que son 200€ por aceite-Filtro aceite y filtro de polen. Un poco exagerado desde mi punto de vista, pero en fin.
El coche ha venido consumiendo casi 1 litro de aceite cada 5.000 kms (rellenando del mínimo al máximo el nivel de aceite). Yo diría que este consumo es debido al aceite sintético que se le echa. Aunque recomienden el 5W30 ECS (el mismo que los hdi) ahí creo que se les ha ido la almendra ya que se trata de un simple atmosférico y un sintético se le bebe como si fuera horchata.
Los consumos del coche entre 8 litros y los casi 11 litros con el aire puesto (por ciudad). En términos de glp, le llenas con 24€ y le haces unos 430 kms por ciudad, es decir unos 6€ a los 100 kms
El tema de los "tirones" con el aire acondicionado.... la verdad que es incómodo, pero parece ser que es normal
El maletero... tiene muchos litros, pero los dos brazos del portón son una auténtica mierda. Te restan toda capacidad. Ya podrían haber puesto unas bisagras como los Audi A4 o Seat Córdoba que no molestan a la hora de cerrar.
El motor va bien a bajas vueltas, pero hay que acostumbrarse y jugar mucho con el cambio para obtener consumos bajos. Es a partir de 3.500 rpm donde saca su genio hasta casi las 6.200rpm (a partir de 6.000 el sistema glp se desconecta jejeje. Vaya susto la 1ª vez que lo hice y los pitidos que empezó a dar el botón de glp... ) y el rugido del coche me encanta a esas revoluciones.
Me gusta la dirección que tiene el coche. Agarra bastante con las 195/55/16, pero cuando las cambie, pondré unas 205/55/16 que son equivalentes (según me dijo el de la itv) y valen... casi 20€ menos que las anteriores(en Michelin) .
La gente que monta está encantada con lo cómodo que es y lo espacioso de este.
Luce estupendamente de noche
Y poco más. Si me acuerdo de algo ya lo escribiré.
Saludos
El concesionario me ha dicho que son 200€ por aceite-Filtro aceite y filtro de polen. Un poco exagerado desde mi punto de vista, pero en fin.
El coche ha venido consumiendo casi 1 litro de aceite cada 5.000 kms (rellenando del mínimo al máximo el nivel de aceite). Yo diría que este consumo es debido al aceite sintético que se le echa. Aunque recomienden el 5W30 ECS (el mismo que los hdi) ahí creo que se les ha ido la almendra ya que se trata de un simple atmosférico y un sintético se le bebe como si fuera horchata.
Los consumos del coche entre 8 litros y los casi 11 litros con el aire puesto (por ciudad). En términos de glp, le llenas con 24€ y le haces unos 430 kms por ciudad, es decir unos 6€ a los 100 kms
El tema de los "tirones" con el aire acondicionado.... la verdad que es incómodo, pero parece ser que es normal
El maletero... tiene muchos litros, pero los dos brazos del portón son una auténtica mierda. Te restan toda capacidad. Ya podrían haber puesto unas bisagras como los Audi A4 o Seat Córdoba que no molestan a la hora de cerrar.
El motor va bien a bajas vueltas, pero hay que acostumbrarse y jugar mucho con el cambio para obtener consumos bajos. Es a partir de 3.500 rpm donde saca su genio hasta casi las 6.200rpm (a partir de 6.000 el sistema glp se desconecta jejeje. Vaya susto la 1ª vez que lo hice y los pitidos que empezó a dar el botón de glp... ) y el rugido del coche me encanta a esas revoluciones.
Me gusta la dirección que tiene el coche. Agarra bastante con las 195/55/16, pero cuando las cambie, pondré unas 205/55/16 que son equivalentes (según me dijo el de la itv) y valen... casi 20€ menos que las anteriores(en Michelin) .
La gente que monta está encantada con lo cómodo que es y lo espacioso de este.
Luce estupendamente de noche
Y poco más. Si me acuerdo de algo ya lo escribiré.
Saludos