• HOJA DE RESCATE CITROEN C ELYSEE

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5559  por eustaki
 
Buenas tardes, he estado mirando por la pagina oficial de citroen, y nuestro querido coche, no aparece por ningún lado en lo que a hoja de rescate.
Alguien sabe donde se puede descargar esta hoja?.
Voy a salir al extranjero y la verdad que una hoja poco cuesta llevarla en el coche y en caso de desgracia salva muchas pero que muchas vidas.
Os agradezco que me podáis ayudar, y disfrutar de las vacaciones con vuestro cochazo.
Saludos a todos.
 #5563  por Ivanita
 
La verdad es que no se ni lo que es...es la primera vez que oigo algo así... idea:
 #5564  por JDBP
 
Ivanita la hoja de rescate indica,en caso de accidente, los puntos mas faciles y rapidos por donde se puede cortar para rescatar a los ocupantes. Es bueno llevarla pero citroen no se ha acordado de poner la de nuestro modelo. Mirare en el Race a ver si tienen la nuestra. Busca en google que ahi encontraras informacion de lo de la hoja de rescate. Por cierto, que no me he olvidado de mirarte lo de los respaldos para el reposa cabezas, pero de momento no he encontrado ninguno compatible
 #5565  por Ivanita
 
Gracias compi!!!!!!!

Lo del reposacabezas va a ser complicado.
 #5566  por N@chette
 
Igual con mensaje directo a Citroën. .. hace poco salio en las noticias como que querían implantar que fuese obligatorio o algo así. ...
 #5568  por Ivanita
 
Por si alguien mas no lo sabia, aquí dejo el link de información sobre qeu son las hojas de rescate:

http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home

y aquí el link de las hojas de Citroen...en las...que nuestro coche sencillamente no existe:

http://service.citroen.com/secours/AC/d ... index.html
 #5571  por eustaki
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero como decía en mi mi primer post, citroen no se acuerda que también fabrica este modelo,.
Un fuerte aplauso para citroen aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
En fin, esto es de traca....
 #5595  por Andromeda
 
Aprovechando que nos apuntan a "mycitroen-es.citroen.com" una Web de mucho ruido y pocas nueces, les he preguntado por la hojita y me han dicho que la tiene el concesionario, ya pasaré a ver si es verdad, de paso les he pedido que apunten como "reclamación" a Citroen que nuestros Elysee's también existen.

Quizás deberíamos todos darles el coñazo para que así lo pongan en la web y no tengamos que ir al concesionario
 #5596  por Ivanita
 
Estoy de acuerdo, acabo de dejar este mensaje en MyCitroen:
Código: Seleccionar todo
Buenas tardes.
Observo que Citroen no dispone de una hoja de rescate para el modelo C-Elysee, en el concesionario me dijeron que escriba a att. al cliente ya que ellos tampoco disponen de esa información.
No entiendo como tienen las de todos los modelos y no las de este...¿ es un Citroen, cierto?

Espero me faciliten una ya que en caso de accidente es la diferencia, muchas veces entre la vida y la muerte.

Gracias
Lo del conce, es para que no envíen balones fuera y dejen de marear la perdiz.
 #5599  por Ivanita
 
Pues ya tengo respuesta, como me ahorre el paso del concesionario, o sease, balones fuera, esta es la respuesta:

Estimada Sra. :

Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 23/08/2016.

En relación a su consulta, le indicamos que CITROËN España pone a disposición de los cuerpos de seguridad del estado las hojas de rescate de sus modelos, para en caso de siniestros de gravedad poder acceder al habitáculo del vehículo de la manera más eficaz y rápida posible.

No obstante, a través de nuestra página web se irán incorporando progresivamente todos nuestros vehículos para que pueda disponer de la hoja de rescate.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.


Así que nada,si alguien conoce algún miembro de los cuerpos de seguridad del estado, tendrá que pedirle la dichosa hoja a esa persona, pero mucho me temo que tampoco la tendrán, lo dicho...nuestro coche no es como KITT, si no como Michael Knight......un coche que no existe en un mundo lleno de peligros.... :ico2: