• Mi C-Elysée VTi 115 EAT6 Exclusive

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #5354  por Andromeda
 
Por fin me acaban de entregar hoy mi coche y con mucho gusto os lo enseño.

Como un niño con zapatos nuevos.

Son fotos del movil
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen
 #5355  por Ivanita
 
Enhorabuena!!!
Muy muy bonito!!!! Ya vamos por la JR. Por cierto, esas llantas son de Peugeot 207?..¿te lo han entregado así?
Última edición por Ivanita el 28 Jul 2016, 22:57, editado 1 vez en total.
 #5356  por SERGIO90
 
muy bonito me encanta ese color y automático yeah:: es verdad esas llantas de donde son no las e visto todavía en un c elysee? a disfrutarlo
 #5362  por el juli
 
Que lo disfrutes

Me encanta ese color para el Elysée (y para casi cualquier coche)

La primera vez que veo esas llantas en lugar de las típicas del Exclusive
 #5363  por el juli
 
Esa caja automática está hecha por el fabricante japonés Aisin, y es de 6 velocidades con convertidor de par.

Los japoneses tienen fama de hacer muy buenas cajas automáticas
 #5371  por N@chette
 
Enhorabuena ... me encanta sobre todo la caja de cambios yo me hubiese cojido esta versión pero me dijeron que en España no estaba disponible... creo que el 1.6 tiene que ir de fábula. A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #5373  por Andromeda
 
Muchas gracias a todos, si las llantas son las nuevas que vienen con el coche (según me han dicho en el concesionario)
y aunque tengo pocos kilómetros el "bicho" va muy bien, es una gozada
 #5380  por mazaricano
 
Muy bonito si sr, ese color me encanta.
Anda, si es como el mio jejeje ;)
Un saludo
 #5381  por mazaricano
 
Muy bonito si sr, ese color me encanta.
Anda, si es como el mio jejeje ;)
Un saludo
 #5383  por Ivanita
 
Si,ademas en este color no se hecha tanto en falta los cromados, como en colores mas oscuros, esta bonito.
Lo que no sabemos es de que Peugeot son las llantas...yo creo que de un 207 idea: